URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO

24 Nov 2014 11:56 #1 por cacojuridico
URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO Publicado por cacojuridico
Tengo un caso de divorcio que soy apoderado del demandante y vive en EEUU, y la demandada tiene el cuidado de los dos hijos, en la demanda se ofreció 200 dólares, y se me ha hecho la siguiente prevención
Ç
“”””””””””””””En vista que es un derecho de los niños ____ y _____ a que se les provea alimentos, y siendo que no ofrece ni determina prueba, con la cual pretende probar las necesidades de los referidos niños, no obstante presumirse, tal como lo establece el Art. 254 C. Fm. La capacidad económica del obligado y las necesidades del alimentario, son el fundamento para establecer el monto de la cuota alimenticia que ofrezca, para lo cual no basta únicamente mencionarlo en la demanda, sino que es menester ilustrar sobre los presupuestos pertinentes para probar los extremos procesales, por lo que se le previene, que presente los medios de prueba idóneos con los que pretende probar su pretensión, ya que se requieren los elementos mínimos necesarios para fijar una cuota alimenticia para la cual deberá presentar un cuadro de gastos realizados en los niños mencionados, acompañado de los respectivos documentos que amparen los gastos””””””””””””.-

Quisiera que me iluminaran como solventar esta prevención, ya que mi representado solo manda el dinero, y quien se encarga de entregarlo a la demandad es la hermana de mi cliente y la madre de los niños se encarga de los gastos de los niños, entonces no sé qué probar, y en cuanto al cuadro de gastos es difícil, porque la relación con la madre de los niños o demandada es muy áspera con mi cliente y con las hermanas de mi cliente. Favor iluminarme, ya que el jueves se vence el termino para presentar escrito.-

Además me piden que presente nueva declaración jurada de ingresos y egresos, ya que tiene fecha 2 agosto 2014 y la auténtica tiene fecha 2 septiembre 2014, entonces me piden que debe de llevar la misma fecha, pero el problema es que como mi cliente está en EEUU dicho documento no me llegara para el jueves, sino que taradara mas dias y el jueves me vence el plazo, como hago, presento escrito subsanando las demás prevenciones y pido prorroga o como hago, favor iluminarme.- gracias, éxitos y bendiciones

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 13:28 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO
En principio que pena que aùn existan esos resolutores con dos dedos de frente y jueces que avalen sus resoluciones tontas.

Haga una lista de gastos aproximados incluyendo los rubros de alimentaciòn, educaciòn, salud, vivienda; y otros, en este ùltimo se incluye pagos proporcional de servicios bàsicos, agua, luz, telefono.

Si algunos de los niños padece alguna enfermedad, indicarlo. Con respecto a la prueba, puede pedir constancia de estudios, pago de alquiler o indicar que la vivienda se esta cancelando y pedir constancia de dicha situaciòn a la entidad financiera, y anexarla.

Sobre los servicios bàsicos, señalar que son un aproximado tomando en cuenta el lugar de residencia de los niños, y cuyos recibos no se tienen a la mano; porque su cliente no tiene acceso a los mismos.

Y efectivamente sobre la declaraciòn jurada de ingresos y egresos señalar la situaciòn que menciona y ofrecer presentarlo cuando el documento llegue al paìs.

Sugiero buscar resoluciones de camara, en las cuales se señala que no es requisito de admisiòn el presentar la declaraciòn jurada.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, cacojuridico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 13:30 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO
gracias amigo es de mucha ayuda tu consejo se te agradece, bendiciones

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 13:33 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO

cacojuridico escribió: gracias amigo es de mucha ayuda tu consejo se te agradece, bendiciones


Por nada estimado colega...

Aquì tiene una nueva AmigA ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 13:36 #5 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema URGENTE PREVENCIONES DIVORCIO
disculpe licenciada, ahora si se que tengo una AMIGA, bendiciones

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena