declaracion de ingresos y egresos en divorcio

25 Nov 2014 07:18 #1 por gamali
Buenos dias amigos les quiero solicitar su ayuda en cuanto me pudieran orientar si se debeo no presentar o no la declaracion de egresos e ingresos en un divorcio por separacion en donde el demandante osea mi cliente esta poniendo el divorcio y el hijo de ambos le quedara a la madre y el propone una cuota alimenticia de 150 dolares, mi cliente esta en estados unidos entonces de deber presentarla letengo que mandar la hojita del juzgado? alguien me podria orientar. y una segunda pregunta es que el poder otorgado a mi favor y las partidastodas son delmes de mayo yo no lo habia iniciado porq me enferme de un rinon habra problemas porqdesde mayo y hasta hoy presento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 07:59 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema declaracion de ingresos y egresos en divorcio
Buenos Dìas:

Es correcto deberá enviar la hoja de ingresos y egresos de los últimos cinco años, a su cliente, para que la elabore y firme en el lugar donde se encuentre, teniendo cuidado que en la legalización de firma se establezca, que su cliente, es del domicilio especial del estado de Estados Unidos, donde reside.

Y sobre la "antigüedad" de las certificaciones de los asientos de partidas a los que hace referencia, la ley no establece el tiempo de vigencia, excepto en los casos cuando se pretende contraer matrimonio.

Salvo, que su proceso deba ser ventilado en un tribunal, que tiene la extraña costumbre de colocarle fecha de caducidad a las partidas, no creo que exista problema que trabaje con documentos con seis meses de haberlas obtenido.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 08:02 #3 por noelle
Respuesta de noelle sobre el tema declaracion de ingresos y egresos en divorcio
Hola, si debes presentar la declaración jurada, de los ingresos y egresos de los últimos cinco años, y esa declaracion debe ir autenticada la firma por un notario salvadoreño que este alla, o ante el consulado de el Salvador a alla, y en cuanto a las partidas de nacimiento y de matrimonio no estoy muy segura pero creo que puedes presentarlas asi, y si procrearon hijos tambien debes presentarlas,
El siguiente usuario dijo gracias: gamali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 10:32 #4 por issabelcastillo
Respuesta de issabelcastillo sobre el tema declaracion de ingresos y egresos en divorcio
Colega lo ideal es que si han de enviarle la declaración de ingresos y egresos, pues de una vez le envíen las partidas necesarias, conociendo nuestro sistema es mejor evitar que le prevengan. Por qué en los tribunales no les intereza lo que la ley diga sino la costumbre que ellos tienen para trabajar y ya sabe que molestan hasta por una coma así que le recomiendo que presenté todo de fecha más reciente si está en la posibilidad de hacerlo. Éxitos
El siguiente usuario dijo gracias: enmanuel2206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena