Cuanto se tarda una Aceptacion de H via judicial?

26 Nov 2014 16:12 - 26 Nov 2014 16:15 #1 por jihernandez
Buenas tardes estimados foristas estoy con la duda, ya que tengo un cliente que quiere aceptar herencia, no se por que via hacerla si notarial o judicial, que me recomiendan?

cuanto se tarda para concluir con el proceso ya que es en Soyapango el ultimo domicilio conocido del señor fallecido.
y notarial no estoy tan seguro de hacerlo por que en la corte siempre son muy quisquillosos al momento de entregar el libro¡¡
si alguien me oriente por favor¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 15:06 #2 por FLOR DE GUZMAN
Respuesta de FLOR DE GUZMAN sobre el tema Cuanto se tarda una Aceptacion de H via judicial?
LE RECOMIENDO VIA JUDICIAL. SE TARDAN ENTRE SEIS y OCHO MESES, PERO AL CLIENTE SE LE DICE POR LO MENOS UN AÑO, PORQUE A ESTE TIEMPO TIENE QUE AGREGARLE DOS MESES PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:44 #3 por Kenia Carcamo
Respuesta de Kenia Carcamo sobre el tema Cuanto se tarda una Aceptacion de H via judicial?
en soya resuelven rapido en lo que se tarda en es las publicaciones y q vengan los ofi. de la csj pero si en por notarial ten presente q es mas caro porq el notario lleva todo pero claro debes de hacerle ver al cliente eso... el tiempo y q es mas fail jcial ya q el juz es el q lleva todo y el abogado solo presenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena