DILIGENCIAS

27 Nov 2014 15:52 #1 por marvelmortimer
DILIGENCIAS Publicado por marvelmortimer
QUIERO SABER QUE SE HACE CUANDO UN VEHICULO A SIDO ROBADO Y LUEGO SE ENCUENTRA Y YA SE HA DADO LA DENUNCIA EL CASO ESTA EN LA FISCALIA Y CREO QUE YA SE JUDICIALIZO NECESITO UN BUEN APORTE CON TODO Y SUS ESCRITOS GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS ESPERO RESPUESTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2014 21:57 - 30 Nov 2014 22:02 #2 por hrpineda01
Respuesta de hrpineda01 sobre el tema DILIGENCIAS
Estmado marvelmortimer:

El robo es un delito de acción pública previa instancia particular, por lo que usted puede retirar la denunca cuando lo desee, pero si desea continuar el proceso penal puede recurperar si auto, ya que el mismso al haberse encotnrado es inspeccionado por la PCN para verificar si tiene huellas que puedan llevar a determinar quienes cometieron el delito, o si ha sido un medio para el cometimiento de otro delito, hechas esas esas diligencias y documentadas las mismas, la policia puede devolverle el automovil a su solicitud, por último debe retirarse el reporte de robo, para que no lo detengan por haberse robado su propio auto, la última vez que llevé un trámite de esos debí ir a la delegación que queda por ilopango.

los documentos son proporcionados por la FGR y PNC en formularios, usted solo debe llevar copias de su documento de identidad y creo que de su tarjeta de circulación, no recuerdo bien, sinembargo en las instituciones antes mencionada tienen servicios de fotocopias cercanos.

Espero le sea de alguna ayuda, y suerte con su caso.

atte.

hrpined01.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena