Modelo de escrito

28 Nov 2014 12:02 #1 por LEARN
Modelo de escrito Publicado por LEARN
Buen dia , alguien me puede ayudar con el modelo de escrito , para presentar el comprobante de publicacion en el diario Oficial ante la Corte Suprema de Justicia, del acuerdo que autoriza como abogado.

De antemano gracias y benciones a todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2014 11:09 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Modelo de escrito

VSANTOS escribió: Buen dia , alguien me puede ayudar con el modelo de escrito , para presentar el comprobante de publicacion en el diario Oficial ante la Corte Suprema de Justicia, del acuerdo que autoriza como abogado.

De antemano gracias y benciones a todos!!!


Supongo que es para SOLICITAR LA TARJETA DE ABOGADO
si es así, este modelo fue subido por una forista en las descargas
SEÑORA SECRETARIA GENERAL DE LA HONORABLE
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

ZOILA RAMIREZ OJEDA, conocida ZOILA MARÍA RAMIREZ OJEDA Y ZOILA MARÍA DE IRAHETA de cuarenta y un años de edad, Licenciada en Ciencias Jurídicas, del domicilio de Mejicanos, departamento de San Salvador, y con residencia en residencial Jardines de La Gloria, sobre Boulevard Constitución, casa número ochenta, Mejicanos, Departamento de San Salvador, portadora de mi Documento Único de Identidad número cero cero nueve seis tres seis uno uno guión siete; a usted con todo respeto EXPONGO:

I. Que he sido autorizada para el ejercicio de la Profesión de la Abogacía en todas sus ramas, en virtud del Acuerdo Numero DOS SIETE OCHO CINCO - D, de fecha diez de mayo de dos mil diez.

II. Que el referido acuerdo apareció publicado en el Diario Oficial Número quinientos, Tomo Numero trescientos, de fecha once de noviembre de dos mil diez.
En consecuencia y habiendo cumplido con dicho requisito, a usted señora Secretaria General de la Corte Suprema de Justica, con el debido respeto le PIDO:

a) Me admita el presente escrito.
b) Me extienda la Tarjeta de Identificación de Abogado, de Conformidad al Articulo CIENTO CUARENTA Y CUATRO inciso primero y segundo de la Ley Orgánica Judicial.
c) Anexo a la presente fotocopia de la primera pagina y la pagina número veintisiete del Diario Oficial Número quinientos, Tomo Numero trescientos, de fecha once de noviembre de dos mil diez, donde se ha publicado el acuerdo de mi autorización para el ejercicio de la profesión de la Abogacía en todas sus ramas y fotocopia del Titulo de Licenciada en Ciencias Jurídicas.


San Salvador, once de enero de dos mil once.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2014 11:19 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Modelo de escrito
este es para solicitar los sellos de abogado,

SEŇOR SECRETARIO DE LA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Abogada, de
años de edad, del domicilio de
con Documento Único de Identidad número,
Lugar y fecha de nacimiento,
Departamento de
, , con dirección
, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que por este medio vengo a solicitar la fabricación de mi sello de Abogada, para ejercer dicha profesión en todas sus ramas, habiendo sido juramentada como Abogada de la Republica de El Salvador, en solemne acto realizado el día
presente año, en el Auditorio de la Corte Suprema de Justicia, y para tal efecto, basándome en lo dispuesto en el Artículo 144 inciso 3º de la Ley Orgánica Judicial, presento para los efectos pertinentes los siguientes documentos:


1) Nombre y Dirección de la empresa que fabricara mi sello: “FIGUEROA IMPRESORES Y COMPAÑÍA” ubicada en Colonia Libertad, avenida Libertad número 123, San Salvador, con número de telefax: 2225-9171 y 2237-9317;

2) Fotocopia de Acuerdo con razón de su publicación en el Dario Oficial.

Por todo lo expuesto con todo respeto PIDO:

a- Se me admita la presente solicitud;
b- Se apruebe la presente solicitud para la fabricación de mi sello de abogada, así como también un duplicado;
c- Se me tenga por peticionaria, y verificada la información ordenada en el Artículo 144 inciso 3º de la Ley Orgánica Judicial, se me autorice la elaboración de mi sello de Abogada.

Señalo para oír notificaciones, la dirección siguiente:
, teléfono


San Salvador,
de dos mil

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: CRU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena