Contestacion de Demanda

28 Nov 2014 23:23 #1 por yamila
Contestacion de Demanda Publicado por yamila
Hola buenas noches, necesito que alguien me ayude, en cuanto me proporcione formato de contestación de Demanda de Declaración Judicial de Paternidad. gracias ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2014 02:43 - 29 Nov 2014 02:49 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Contestacion de Demanda
Ref.
Señor Juez ....... de Familia
..................., de ........ años de edad, Abogado, de este domicilio, con tarjeta de identificacion de abogado número .........., con número de identificación tributaria.............., con oficina juridica ubicada en .......... de esta ciudad, no encontrandome en la inhabilidades mencionadas en el artículo sesenta y siete inciso segundo del CPCM, a usted con el debido respeto EXPONGO:
Que tal como lo pruebo con el Poder Judicial Específico de Familia soy apoderado del señor ............., de ...... años de edad, ........., de este domicilio, con Documento Unico de Identidad número ............, con Número de Identificación Tributaria ................
Que en dicho Tribunal ha promovido la señora ......... como representante legal del niño .......... a traves del Licenciado ............ Proceso de Declaratoria Judicial de Paternidad y Alimentos clasificado bajo el número ........... en contra de mi poderdante, señor ...........
Que mi representado ya fue emplazado en vista de lo cual en legal tiempo y forma contesto la demanda en sentido negativo por las siguientes razones:
(Exponer por qué motivo el señor no cree que el hijo es suyo ejemplo expresar cómo fue la relacion amorosa de ambos y si tuvieron o no relaciones en la epoca en que se presume la concepcion, si cree el señor que la señora tenía otra pareja etc)
Por lo que señor Juez mi poderdante está dispuesto a someterse a la prueba cientifica del A.D.N. para que pueda determinarse si existe relacion filial entre el señor ............ y el niño ..........; si se comprobara el nexo biologico el señor ......... asumira su responsabilidad como padre de dicho niño, ofreciendo la cantidad de ........ dolares de los Estados Unidos de América en concepto de cuota alimenticia y no la cantidad que sugiere la madre del niño ya que sobrepasa mi capacidad económica.

Presento la siguiente documentacion para que sea agregada al Proceso:
-Escrito de Poder Judicial Específico de Familia para legitimar mi personería
-Declaracion Jurada de Ingresos y Egresos de mi poderdante
-Mandamientos de pago de salario extendido por .........

Por las razones expuestas PIDO:
-Se tenga por parte a mi poderdante señor ........
-Se me de la intervención de ley en el caracter expuesto
-Se tenga por contestada la demanda en sentido negativo
-Se efectué la prueba de ADN de conformidad a los articulos 54 y 55 ley procesal de familia
Se anexa a la presente copias del Nit de mi mandante y de mi persona asi como tambien la copia de mi tarjeta de identificacion de abogado
Señalo para oir notificaciones mi oficina juridica en la direccion ya expresada, tambien pueden ser emplazado, notificado y citado mi poderdante.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, juan avelar o, yamila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena