ADOPCION

05 Dic 2014 09:57 #1 por josico
ADOPCION Publicado por josico
Buenos dias a lpos forista. Quisiera saver si alguien del foro o un amigo suyo, tiene un modelo de donde la madre da en adopcion al niño.. es un requisito que solicta la OPA. O mas o menos algun acta notarial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 10:13 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema ADOPCION
acta donde da el consentimiento, solo lo adecúa a su necesidad:
En la ciudad de San Salvador, a las nueve horas del día veintidós de abril de dos mil trece. Ante mi, MAURICIO ……….. Notario, de este domicilio, comparece el señor CECILIO …………, de cuarenta y dos años de edad, Digitador, del domicilio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, persona a quien en este acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: cero …………….., y ME DICE: I) Que tal como consta en la Certificación de la Partida de Nacimiento que me presenta, inscrita bajo el Número dieciocho, del Libro seis de Partidas de Nacimiento que el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de San Salvador, llevó en el año de Dos mil ocho, aparece que DAVID ……………. nació el día veintidós de agosto de dos mil ocho, en la ciudad de San Salvador, siendo hijo del compareciente y de la señora MARTA………….. II) Que por medio de la presente, en forma expresa, otorga su CONSENTIMIENTO, a fin de que su expresado hijo DAVID ……………. quien es actualmente de cuatro años de edad, y del domicilio de …………………., Departamento de San Salvador, pueda ser adoptado por el señor ERNESTO ……………quien es de treinta y nueve años de edad, , y del domicilio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador, quien es casado con la señora MARTA, quien es de veintiún años de edad, Estudiante, y del domicilio de,,,,,,,,,,,,,,,, Departamento de San Salvador, madre de mi hijo antes mencionado. El otorgante me presentó los siguientes documentos: A) Certificación de la Partida de Nacimiento de DAVID ………………, extendida por el Jefe del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de San Salvador; y B) Certificación de la Partida de Matrimonio expedida por el Jefe del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ……………., el dieciocho de marzo de dos mil trece, en la que consta que a Folio uno del Libro uno de Partidas de Matrimonio, que el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de ……………., llevó durante el año de dos mil trece, se encuentra asentada la partida número setenta y uno, en donde aparece que ERNESTO …………..y MARTA………., contrajeron matrimonio entre sí, el día cuatro de marzo de dos mil trece. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de la presente acta notarial que consta de una hoja útil, y leída que se la hube en un solo acto íntegramente, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2014 09:16 #3 por josico
Respuesta de josico sobre el tema ADOPCION
GRACIAS. COLEGA TE AGRADEZCO... POR LA AYUDA BRINDADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena