Ayuda error de impresión

06 Dic 2014 16:03 #1 por Lunatea
Ayuda error de impresión Publicado por Lunatea
Buenas tardes colegas, por no fijarme dejé un folio vuelto completo en blanco y ahora no sé qué hacer, sé que debo poner una razón de suspensión, pero eso es cortito... Qué hago con el resto de la página?

Puedo empezar una escritura y hacer como que me equivoqué y suspenderla? O qué me recomiendan?

Muchas gracias de antemano

Saludos y Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 17:12 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Ayuda error de impresión
Hola colega, eso es comun que suceda, le sugiero haga un poder con letra pequeña de manera que calcule que se llevara todo el vuelto, aunque sea un poder de algunos amigos de mentiritas, como que uno le da poder al otro para que se presente a tal lugar a retirar tal documentacion, algo asi, a miya me ha pasado que una personas iban a firmar una compraventa y por estar platicando firmaron en otro lado y me quedo un espacio para otro instrumento, entonces calcule bien y haga eso, porque no puede dejar espacios asi en blanco, no se preocupe colega no le ha pasado nada grave, y cuando crea que le ha pasado algo gravisimo de inmediato vaya a la Corte estos son amables y le ayudaran,lo que no les gusta es cuando uno tiene algun problema con el libro y no se les informa pronto.- ok colega bendiciones y cualquier duda no piense en consultar

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 17:16 #3 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Ayuda error de impresión
Una solucion podria ser hacer una escritura pequeña por ejemplo un poder ante mi y por mi, el cual perfectamente cabe en un folio...
Otra podria ser la solucion que ud propone, hacer una escritura y suspenderla por error en la impresion (imprimiendola mal o imprimiendole encima por ejemplo)

Lo que si debe tomar en cuenta, es que en cualquiera de los dos casos llevara numero de escritura, el cual tiene que ser coincidente con la escritura que sigue..

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 18:08 #4 por Lunatea
Respuesta de Lunatea sobre el tema Ayuda error de impresión
Muchas gracias por sus respuestas, haré eso del poder corto y corregiré el número de la escritura siguiente.

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 18:12 #5 por m.f
Respuesta de m.f sobre el tema Ayuda error de impresión
Puede ponerle al poder pequeño el mismo numero de la escritura anterior y agregarle "-A" para no corregir la siguiente escritura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 21:36 #6 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Ayuda error de impresión

m.f escribió: Puede ponerle al poder pequeño el mismo numero de la escritura anterior y agregarle "-A" para no corregir la siguiente escritura


Otra solucion semejante es ponerle por ejemplo CINCO BIS (en el entendido que la que le antecede es CINCO) entonces asi no modifica la siguiente que ya tiene.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 21:36 #7 por MERY
Respuesta de MERY sobre el tema Ayuda error de impresión
hola, no hay necesidad de corregir el numero del siguiente instrumento pues bien puede usar algo asii por ejemplo:
si el instrumento q le antecede es el DIEZ este q imprimira puede ser el DIEZ-A para que el siguiente sea el ONCE.
primero Dios con esto no tendra inconveniente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena