YACENCIA

06 Dic 2014 16:53 #1 por RUBI ALEXANDRA
YACENCIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas disculpen la molestia, hace varios dias les consulte sobre una herencia yacente, y muy amablemente me ayudaron, hoy tengo el problema que al momento en que el Juzgado tiene que librar los oficios a la CSJ, verifica la Partida de Defuncion del propietario del inmueble que luego se pretende prescribir, esta agregada, que no tiene el nombre de los padres de la persona a la que se desea poner curador, y es una defuncion de 1940, que nadie se acuerda de los nombres de estas personas, ya busque en el RNPN, y lo mismo me dicen el "nombre de los padres", he consultado en los registros de la Iglesia Catolica del Pueblo, y nada, en serio colegas que no encuentro que hacer, incluso el secretario de este Juzgado ha tratado de darme ideas y quedamos peor los dos, porque la corte me imagino que para buscar en su base de datos me pedira el nombre de los padres del difunto, y no hay manera de encontrar ese dato, pero ni inventado.... entonces eso me tiene retenida esa yacencia, y consecuentemente el proceso de prescripcion que se supone iniciaria luego de esto, por favor colegas si alguno de ustedes tiene una idea de que puedo hacer se los agradecere, infinitamente, cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido...-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 10:03 - 10 Dic 2014 10:04 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema YACENCIA
ya busco con la ficha certificada de la cédula del cujus, tal vez así los puede encontrar, o algún pariente, vecino que se recuerde de los nombres.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena