Duda: Borrar en Hoja de Protocolo.

06 Dic 2014 20:48 #1 por Guspenk
Duda: Borrar en Hoja de Protocolo. Publicado por Guspenk
Hola colegas, he usado mis primeras hojas de protocolo en un matrimonio, todo lo hice con mucho cuidado en maquina de escribir electrica, pero tuve que borrar una linea con el borrador de la maquina pues repetí unas palabras, el detalle es que al observarlo detenidamente se nota que algo se borro allí, me pueden observar esto en la sección del notariado? No se nota mucho pues es solo una linea, ustedes tienen muchas experiencia en eso, les adjunto imagenes de la parte que borre, es donde dice "las certificaciones...". Gracias de antemano por su ayuda. Espero comprendan mis temores, pues soy nuevo en esto de escriturar, y no me dedico de lleno a ello.Saludos.


Guspenk
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 20:54 #2 por Erika VM
Respuesta de Erika VM sobre el tema Duda: Borrar en Hoja de Protocolo.
:( creo que si te lo pueden observar se nota un poco y recuerda que en esto debes de ser muy cuidadoso porq hay mucha gente sin escrupulos es mejor prevenir que lamentar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2014 21:24 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Duda: Borrar en Hoja de Protocolo.
Pues la ley del Notariado nos manda hacer que en caso de "borrones, enmendaduras, entrerrenglonaduras, testaduras y cualesquiera otras correcciones se anoten y salven íntegramente al final del instrumento..."artículo 32 ordinal noveno; si lo presentas así como esta, claro que te llamaran la atención, es evidente que has borrado, y encima agregaste otra palabra, lo que tienes que hacer es salvarlo al final del instrumento y asunto arreglado.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Guspenk