LOGO DE EMPRESA

09 Dic 2014 16:24 #1 por urano
LOGO DE EMPRESA Publicado por urano
Buenas tardes, Estimados colegas, gentilmente les solicito su valiosa colaboración, quisiera saber si alguien fuera tan amable de mencionarme los pasos a llevar a cabo y modelo de ser posible para poder inscribir en el Registro de Comercio el LOGO DE UNA EMPRESA de LUBRICANTES, puesto que nunca he seguido tal proceso y el tiempo aproximado en el que se logra su inscripción, costos y relacionado, por su inestimable colaboración, mis agradecimientos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 18:34 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema LOGO DE EMPRESA
Buenas noches colega.
Lo mejor es que vaya al Registro y ahí le darán un formato para llenar, le explicarán los aranceles a cancelar y que el tiempo de inscripción de la marca lleva un aproximado de 7 meses.
En cuanto al cobro, opino que $450.00 estaría bien.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 19:34 #3 por urano
Respuesta de urano sobre el tema LOGO DE EMPRESA
Gracias por su aporte colega, Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 19:45 #4 por urano
Respuesta de urano sobre el tema LOGO DE EMPRESA
Porfavor alguien más pudiera orientarme, me urge porque ya van a cerrar el Registro de Comercio y quisiera dar algunos pasos en concreto, el cliente me dice que ya tiene el diseño elaborado, y tiene 3 sucursales de su empresa funcionando como sociedad anonima, ya inscribió el nombre comercial pero no asi el logo de la mencionada empresa, además me dice que le han sugerido que lo inscriba a nivel regional centroamericano, pero desconozco sobre el tema y no se si se puede inscribir de esta manera??? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 09:39 - 12 Dic 2014 09:40 #5 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema LOGO DE EMPRESA
lo mejor es que vaya al Registro de la propiedad intelectual, le van a dar toda la información, además le van a entregar la solicitud que debe presentar, es bastante fácil, documentos del propietario si es persona natural dui y nit y si es jurídica dui y nit de representante legal, credencial, etc., lo primero es presentar la solicitud, la puede presentar cualquier persona sin necesidad de ser apoderado, esperar a que entreguen el cartel que son como 20 días, hacer las publicaciones en 1 periódico de mayor circulación y en el diario oficial por 3 veces cada una, en un período de 15 días ambas, para hacer esto se tiene 6 meses, en mi caso el costo de las publicaciones fue en total $65, si no hay oposición, creo que 15 días después de la publicación se puede presentar y entonces se cancelan $100 para inscribir la marca.

espero le sirva la información y vaya al registro antes de que cierren por navidad, no sé si han hecho puente y van a cerrar el viernes...

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: suley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 10:51 #6 por urano
Respuesta de urano sobre el tema LOGO DE EMPRESA
Gracias por su ayuda colega Magda T, ya tengo más elementos y del día lunes no pasa que voy al Registro. Bendiciones. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 16:13 #7 por suley
Respuesta de suley sobre el tema LOGO DE EMPRESA
Me gustaria saber si en este caso, si ya tiene 3 años de funcionamiento la empresa, no afecta al momento de querer registrar el logo institucional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena