Ayuda URGENTE >> DIVORCIO <<

09 Dic 2014 21:35 #1 por melvin_3186
Ayuda URGENTE >> DIVORCIO << Publicado por melvin_3186
Hola colegas buenas noches tengo un caso quien sepa me ayuda diciendo :(

Que se puede hacer cuando se ha solicitado un divorcio por separación mas de un año, y en la demanda se proporciono la ultima dirección de la cual tuvo conocimiento la cónyuge, pero el Juzgado se auxilio del equipo multidisciplinario el cual obtuvieron información que el demandado en el DUI que esta vencido, tiene otra dirección, y que según relaciones Exteriores tiene una salida a Guatemala, que se puede hacer para subsanar esa prevención.

Es urgente colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 09:13 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Ayuda URGENTE >> DIVORCIO <<

melvin_3186 escribió: Hola colegas buenas noches tengo un caso quien sepa me ayuda diciendo :(

Que se puede hacer cuando se ha solicitado un divorcio por separación mas de un año, y en la demanda se proporciono la ultima dirección de la cual tuvo conocimiento la cónyuge, pero el Juzgado se auxilio del equipo multidisciplinario el cual obtuvieron información que el demandado en el DUI que esta vencido, tiene otra dirección, y que según relaciones Exteriores tiene una salida a Guatemala, que se puede hacer para subsanar esa prevención.

Es urgente colegas.


mmm en juzgado de familia me manifestaron que cuando eso sucede tiene que solicitar q lo busquen en esa dirección del DUI vencido, ahora bien solo tiene salida y no entrada para Guatemala? tendrá que emplazarlo por edictos.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena