Discrepancia en tarjeta de circulación de vehiculo

09 Dic 2014 21:38 #1 por Spacer02
Buenas noches señores del Derecho, quiero consultarles que tramite se sigue en el siguiente caso: Importe un vehículo en abril de este año, realice experticia y matricula en Sertracen, pero ahora me he dado cuenta que el numero de motor físico en el block del vehículo tiene un numero mas que en la póliza y en la tarjeta.
Pareciera que el que escribió la póliza de exportación omitió un numero "cinco" del numero que esta impreso en el block del vehículo y los señores policías que realizaron la experticia se basaron únicamente en los datos que leyeron en la póliza y no corroboraron si estaba correcto. El numero que falta esta en medio del numero de motor, no esta ni al final ni al inicio, que me recomiendan que tengo que hacer? agradeceré sus sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 07:04 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Discrepancia en tarjeta de circulación de vehiculo
Pues al parecer (PARECER) es un cambio en los datos de la tarjeta de circulacion (porque el vehiculo no tiene ninguna alteracion fisica), para eso hay un formulario en SERTRACEN y un procedimiento (lo mandan a hacer una experticia a la PNC).

No se en que etapa esta el tramite (porque usted ya dijo que le han hecho experticia en la PNC,), ni como es que se ha venido a dar cuenta del error hasta ahorita. En todo caso personalmente puede ir a SERTRACEN a preguntar (y hablarles del formulario que ya comente).

Si procede (quizas deberia leer la ley de remarcacion de seriales de vehiculos) se tardara unos meses y le costara unos cientos de dolares (solo en SERTRACEN + experticias PNC + VMT, y partiendo que usted personalmente lo hara).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Spacer02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena