sanción para un Juez?

11 Dic 2014 11:50 #1 por MagdaT
sanción para un Juez? Publicado por MagdaT
buenos días, quesiera plantearles una situación en la que me encuentro y pedirles su opinión: el caso es que un Juez de instrucción en un proceso penal de acuerdo a la resolución le impuso medidas cautelares al imputado pero no se libraron los oficios respectivos y efectivamente solo tiene impuesta una de todas las medidas, la de llegar a firmar, y esto desde hace 1 año. Han habido varios recursos, en la última resolución de la Cámara le dice directamente al Juez: que mantenga las medidas cuatelares impuestas al imputado y no como en otras ocasiones en que mientras se tramita el recurso se las ha quitado (parafraseando).

el asunto es que el Juez favorece al imputado y lo ha hecho durante todo el proceso, otras cosas no las puedo probar pero la no imposición de las medidas que están ordenas sí porque no consta en el expediente, entonces les quiero solicitar cual es la mejor forma de actuar contra el juez en el sentido de sancionar lo que ha ocurrido durante ya un año?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 12:17 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema sanción para un Juez?
Hola, en este caso podria proceder una denuncia del Juez en la sección de investigación judicial

www.csj.gob.sv/inv_jud/inv_04a.htm

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 15:03 #3 por marlon_cabrer
Respuesta de marlon_cabrer sobre el tema sanción para un Juez?
puede solicitar a la secciòn de Investigaciòn Judicial, que revise el caso o en todo caso el proceso en el cual el Juez intervino a efecto de establecer una sanciòn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 15:36 #4 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema sanción para un Juez?
gracias por sus respuestas, me son de mucha ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena