APELACION JUICIO LABORAL

12 Dic 2014 09:52 #1 por ernesto72
APELACION JUICIO LABORAL Publicado por ernesto72
HOLA AMIGOS ME URGE SU CONSEJO, DESPUES DE 6 MESES DE JUICIO LA JUEZA 1 DE LO LABORAL RESOLVIO A MI FAVOR CONDENANDO A LA EMPRESA A PAGARME, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EN CASO DE LA EMPRESA APELE LA DESICION QUE PUEDO ESPERAR DE UNA APELACION SERA QUE COMO DICEN POR AHI LA CAMAR SIEMPRE REVIERTE LAS RESOLUCIONES O HAY CHANCE DE GANAR OTRAVEZ Y SI ES ASI SERIA LA MISMA CANTIDAD DE DINERO O ELLOS LA REBAJAN, LES AGRADESCO TANTO DE ANTEMANO SU AYUDA GRACAIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 12:08 #2 por marlon_cabrer
Respuesta de marlon_cabrer sobre el tema APELACION JUICIO LABORAL
eso dependerá, si usted presentó la demanda en el tiempo en que las presunciones legales operaban a su favor y si el patrono, no respondió a la demanda, por lo general la Cámara siempre confirma la sentencia, abría que esperar si no se establecen nuevos hechos en la apelación
El siguiente usuario dijo gracias: ernesto72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 15:12 - 12 Dic 2014 15:12 #3 por ernesto72
Respuesta de ernesto72 sobre el tema APELACION JUICIO LABORAL
GRACAIS A QUE SE REFIERE CON NUEVOS HECHOS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 20:17 #4 por Quintamira
Respuesta de Quintamira sobre el tema APELACION JUICIO LABORAL
Según entiendo el colega trata de decirle que si en la apelación que haga la parte patronal incluyen nuevos incidentes o sucesos, pero desde mi punto de vista no deben de salirse del contexto de la pretensión que usted ha hecho, la verdad todo esta a su favor... nada mas lo que esta haciendo su patrón es darle larga al asunto, o solo que exista una buena justificación que respalde, pero eso ya la jueza me imagino tubo que haber visto o estar sabedora que tenia un respaldo la parte patronal al momento de la contestación de la demanda y mas si lo citaron a ambos.
El siguiente usuario dijo gracias: ernesto72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena