Consulta j uicio de idntidad?

12 Dic 2014 11:33 #1 por MariKate
Consulta j uicio de idntidad? Publicado por MariKate
Buen día a todos, vengo a solicitar sus opiniones con relación al siguiente caso: Una señora salvadoreña fue registrada con dos nombres y los apellidos de la mamá , pero lleva varios años radicada en Estados Unidos , pero allá está con un nombre (diferente a los que tiene en su partida y DUI), y con un apellido (que es el de el papá) , es decir tanto los nombres y apellidos son diferentes .
La situación ahora es que ella quiere ver si arregla sus situación legal en Estados Unidos, pero para ello tiene que solventar tal situación. En este caso que es más conveniente hacer, y dependiendo sus sugerencias , si me podría decir por cuanto andaría el costo por dicho trabajo.
Para lo relacionado con el costo quiero mencionar que ella está registrada en un pueblo fuera de San Salvador, por lo que habría que viajar hasta un pueblito recondito.
De antemano les brindo mis agradecimientos sinceros por su fina atención. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2014 17:23 #2 por Don Litigante
Respuesta de Don Litigante sobre el tema Consulta j uicio de idntidad?
Bueno lo mas recomendable sería la Identidad Personal, ya que la adecuación serviria en cuanto a los apellidos no asi los nombres propios, ya establecida la Identidad puede tramitar su nuevo DUI eso si siempre le apareceria su nombre y abajo el conocido social, en cuanto a costos aqui en ES andan entre $50 y 150 pero es de tomar en cuanta la distancia de la alcaldía y si es de ir dos veces
El siguiente usuario dijo gracias: MariKate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena