Tengo dos claves resueltas del notariado

12 Dic 2014 17:15 - 12 Dic 2014 17:19 #1 por Natykal
Buenas tardes colegas, les quería comentar que tengo dos de las claves del examen del notariado resueltas, las solicité a la Unidad de Acceso a la Información Pública de la Corte Suprema de Justicia, el problema es que en el escaneó está mi nombre y no quiero que salga...
Mañana lo editaré y lo subiré para que puedan ver las respuestas y comparen -si se acuerdan- con lo que respondieron.


Si alguien tiene un programa para poder editar imágenes en PDF se los agradecería
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, furio14, pameneto, KaTe2085

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 16:09 #2 por tona
Respuesta de tona sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
Si me envias el docuemnto en un correo privado yo se lo convierto, pues mi maquina tiene ese programa, para convertir CAULQUIER DOCUMENTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 16:32 #3 por Natykal
Respuesta de Natykal sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
Gracias por la oferta colega, pero ya me ayudaron con ello y en este link elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...o-prometido-es-deuda encontrará las claves resueltas.
El siguiente usuario dijo gracias: vcruz030181

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 17:05 #4 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
Saludos colega, Gracias por esa informacion, quiero preguntarle si la solicitud la realizo por escrito y que formalidades debera tener, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 19:57 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado

pameneto escribió: Saludos colega, Gracias por esa informacion, quiero preguntarle si la solicitud la realizo por escrito y que formalidades debera tener, Gracias.


Si colega la solicitud se hace por escrito y es conforme a la ley de acceso a la infomacion publica, en la pagina web de cada institucion encontrara el modelo y lo puEde presentar fisicamente o enviarlo por correo electronico (y debe anexar en cualquier caso copia de su dui).

Entonces segun la ley:............. USTED PIDA INFORMACION.............Y SE LE DARA.......... EN TEORIA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .... la verdad buena la ley y a mi me han dado monton de informacion, realmente solo la restringen cuando es cuestiones de corrupcion las que busca, ahi si le ponen trabas ilegales pero trabas al fin.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 22:14 #6 por vcruz030181
Respuesta de vcruz030181 sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
siendo asi solo coincido con 10 respuestas correctas :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 09:13 #7 por Natykal
Respuesta de Natykal sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
La información me la entregaron un día antes del plazo, por un momento pensé que pondrían algún pretexto para no entregarla, pero por suerte no fue así.

Cuando den las notas en enero del otro año, pediré mi hoja de respuestas para así poder confrontarla con la clave que me han entregado :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 10:46 #8 por mariansofia
Respuesta de mariansofia sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
Entonces colega, Usted pidió las claves resueltas??, todas o solo la suya???? y la hoja de respuestas, le entregarán una copia certificada entendería verdad??? Gracias por aclarar mis dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 11:33 #9 por Natykal
Respuesta de Natykal sobre el tema Tengo dos claves resueltas del notariado
La verdad es que en la ansiedad solamente solicité mi clave y la de una amiga, no las pedí todas :unsure:
Cuando me den mi nota, efectivamente, solicitaré certificación de mi hoja de respuestas.
El siguiente usuario dijo gracias: mariansofia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena