TESTIGOS PARA AUDIENCIA DE SENTENCIA EN FAMILIA

13 Dic 2014 06:38 #1 por v2v01
MIS AMIGOS FORISTAS NECESITO DE SU CONOCIMIENTO, tengo un problema para el día de la audiencia de sentencia en un proceso de autoridad parental ya que el dia de la audiencia preliminar la señora me llego diciendo que una testigo ya no quiere ir por evitarse problemas que no la involucren y en audiencia se manifestó y quise hacer una modificación y ampliación de testigos pero el señor juez se fue por a tangente que tenia que llevar a la testigo y no regaño a mi cliente que no es un juego y el otro testigo que llevo es de referencia, en este caso amigos foristas como puedo hacer para incorporar nuevos elementos como testigos para el dia de la audiencia de sentencia los cuales son mejores que el de referencia que llevo.... agradecería infinitamente sus aportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2014 09:33 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema TESTIGOS PARA AUDIENCIA DE SENTENCIA EN FAMILIA
no se puede solamente en caso de muerte o una enfermedad comprobada con incapacidad o detencion provisional, con esos casos si se puede cambiar los testigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena