REMEDICION DE INMUEBLE

15 Dic 2014 10:11 #1 por maricela5
REMEDICION DE INMUEBLE Publicado por maricela5
Buen Dia Colegas

Necesito de su ayuda, en las Diligencias de Remedicion de Inmueble
se omitio por un error citar a la FGR para la Inspeccion del inmueble (porque existe una calle en una colindancia), que se puede hacer en este caso ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 10:29 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE

maricela5 escribió: Buen Dia Colegas

Necesito de su ayuda, en las Diligencias de Remedicion de Inmueble
se omitio por un error citar a la FGR para la Inspeccion del inmueble (porque existe una calle en una colindancia), que se puede hacer en este caso ?


Al no estar presentado el testimonio de la protocolizaciòn de la resolución final de las diligencias de remediciòn, no queda más que repetir todas las diligencias; porque resulta fácil, ya que todas las actuaciones se realizan en actas notariales.

Si ya están presentadas en el CNR, no se me ocurre que podría hacer para subsanar dicha omisión; porque no será inscrito el documento, ante la omisión de la cita al señor Fiscal.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: maricela5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 10:51 #3 por maricela5
Respuesta de maricela5 sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE
Gracias licda. NVramirez

las Diligencias aun no han sido presentadas al CNR. Si no que esta en la etapa de la inspeccion pero se omitio la citacion a la fgr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 11:05 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE
NO ES NECESARIO NOTICARLE A LA FISCALIA PORQUE LAS CALLES YA ESTAN DEFINIDAS, AHORA BIEN SI HAY UN TERRRENO QUE PERTENECE AL ESTADO ENTONCES SI HAY QUE NOTIFICARLE A LA FISCALIA TODA VEZ QUE SEA COLINDANTE EL CLIENTE QUE ESTA REMEDIENDO
El siguiente usuario dijo gracias: maricela5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 11:08 #5 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE
HACE COMO TRES MESES YO HICE UNA REMEDICION DE LA IGLESIA CATOLICA Y POR EL RUMBO NORTE EXISTE UNA CALLE DE POR MEDIO QUE CONDUCE A LA GEO EN AHUACHAPAN Y EL CNR ME LA INSCRIBIO
POR LO TANTO MUY RESPETOSAMENTE LE REITERO QUE NO ES NECESARIO NOTIFICARLE A LA FISCALIA SOLAMENTE SE CITAN A LOS COLINDANTES ADEMAS QUE EL PLANO YA ESTA APROBADO
El siguiente usuario dijo gracias: maricela5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 12:37 #6 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE
cite a la fiscalia ahora, no importa que lo haya omitido antes, por que lo que agrega a las diligencias es la solicitud firmada y sellada de recibido por la Fisca + una constancia que el fiscal le entrega, no importa la fecha, yo lo hice como un mes despues... PERO SI SIEMPRE DEBE CITAR A LA FISCALIA......... si ya hizo la escritura entrelinee, y si no pues incluya en la escritura que se cito en tal fecha.... a mi ya me paso el año pasado y entrelineé en la escritura y me la inscribieron, fue en el CNR de Zacatecoluca.
El siguiente usuario dijo gracias: maricela5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 14:32 #7 por judithsmleo
Respuesta de judithsmleo sobre el tema REMEDICION DE INMUEBLE
Totalmente de acuerdo con la colega Lic. de Quijano debes citar a la fiscalia, a lo mejor en algunos Departamentos no te lo exigen pero en San Salvador y otros si, y recuerda que debes relacionar en la resolución final que quien asistio y el numero de la credencial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena