Ayuda Urgente para hacer un entrelineado

15 Dic 2014 17:27 #1 por Romario
Buen dia colegas me urge saber como puedo hacer un Entrelineados; el problema es un enredijo que al iniciar con la personeria se menciona el nombre del administrador unico propietario luego la constitucion de sociedad, modificacion del pacto social ; lo que se olvido incorporar es la credencial de administrador unico : el problema es que al terminar la modificacion del pacto social esta un nombre de una señora que igual le tengo que hacer el entre lineado:: la pregunta seria ? si la credencial la puedo entrelinear antes que la constitucion de sociedad o hay que respetar el orden de 1. constitucion de Sociedad 2. Modificacion de pacto social 3. credencial
se les agradece de ante mano ; ya que lo necesito presentar antes de las vacaciones de fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 10:55 #2 por CDR
Respuesta de CDR sobre el tema Ayuda Urgente para hacer un entrelineado
Lo ideal es que hagas el entrelineado en donde corresponde, al finalizar la Modificación pones la / y ahí comienzas a entrelinear la credencial, a finalizar de relacionar la credencial cierras la /. Y si el nombre de la sra. (según entiendo también lo olvidaste), va después de la credencial, puedes ponerlo dentro del mismo entrelineado y entonces cierras la / al final del nombre de la señora.
Al final del instrumento, cuando lo salvas lo haces del entrelineado completo tal y como lo has escrito obviando las / por supuesto.

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 21:53 #3 por PEDREDOL
Respuesta de PEDREDOL sobre el tema Ayuda Urgente para hacer un entrelineado
Lo que el colega le redacto es exactamente.

Lo ideal es que hagas el entrelineado en donde corresponde, al finalizar la Modificación pones la / y ahí comienzas a entrelinear la credencial, a finalizar de relacionar la credencial cierras la /. Y si el nombre de la sra. (según entiendo también lo olvidaste), va después de la credencial, puedes ponerlo dentro del mismo entrelineado y entonces cierras la / al final del nombre de la señora.
Al final del instrumento, cuando lo salvas lo haces del entrelineado completo tal y como lo has escrito obviando las / por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2015 18:03 #4 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Ayuda Urgente para hacer un entrelineado
si no te cabe el salvar los entrelineados mejor haz una escritura de rectificacion y ya no te complicas y te expones a arruinar la escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena