como salvar en el protocolo un error de estos

16 Dic 2014 11:35 - 16 Dic 2014 11:36 #1 por lhmg
alguien me puede decir como salvar esto en el protocolo. resulta que borre una frase que estaba de mas entre el con y numero de identificación tributaria y le coloque guiones y me quedo así


con
numero de identificación tributaria

como puedo salvarlo es un enmendado o un sobre borrado vale.- que piensan amigos me ayudan por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 12:39 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema como salvar en el protocolo un error de estos
pregunta es: con
numero de identificación tributaria[/color] , si se quedó no hay nada q salvadr porq no escribió sobre ellos.-

si hubiese testado es decir sobre la palabra que borro pero sin borrar plecas(//////) entonces si al final se pone testado-no vale.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 12:44 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema como salvar en el protocolo un error de estos
Pues mi recomendación: no se arriesgue a que le llamen la atención en la Corte, salvelo y
póngale: Lo testado no vale. y ya se evita problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 12:27 #4 por tona
Respuesta de tona sobre el tema como salvar en el protocolo un error de estos
si lo borro y no escribio nada mas sobre lo borrado no tiene que salvar nada, pues no existe nunguna palbra comprometida, caso contrario fuera que usted hubiese escrito después sobre lo borrado ahi si tiene que enmendar, y si no lo borro solo le puso plicas, igual tiene que salvarlo .-
Esa es mi apreciación podria estar equivocada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 13:33 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema como salvar en el protocolo un error de estos

lhmg escribió: alguien me puede decir como salvar esto en el protocolo. resulta que borre una frase que estaba de mas entre el con y numero de identificación tributaria y le coloque guiones y me quedo así


con


numero de identificación tributaria

como puedo salvarlo es un enmendado o un sobre borrado vale.- que piensan amigos me ayudan por favor.


Fàcil, si borro una frase deberà colocar al final de la escritura: Enmendado - Borrado (o testado) - la frase que borro - No Vale...

Algunos simplemente no colocan nada... Porque afirman que al borrar, dejan la escritura como tal.

En la secciòn de Notariado, no dicen nada si lleva cualquiera de las dos opciones. En el CNR, si algunos registradores lo mandan a enmendar la frase borrada y poner eso: Borrado - frase que borra - No vale.-

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 13:54 #6 por Guspenk
Respuesta de Guspenk sobre el tema como salvar en el protocolo un error de estos
Un día de estos en la sección me dijeron que poner sobreborrado no es correcto, pues no lo establece la ley, los enmendados, testaduras, entrelineado, Si!

Guspenk
El siguiente usuario dijo gracias: Noemy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena