Formato de escrito

17 Dic 2014 10:35 #1 por figueroa
Formato de escrito Publicado por figueroa
Buenos dias colegas acudo a ustedes para ver si me pueden colaborar en brindarme el formato de un escrito en donde se solicita al juzgado de lo civil que ordene a la pagaduria de una institucion x que deje de descontarle del salario a mi cliente ya que la deuda ha sido saldada, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 15:54 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Formato de escrito
Lo adecua a su necesidad porque este escrito es con el antiguo Código, espero le sirva de algo

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.-
, de generales conocidas en el Proceso Ejecutivo Civil, que se ha seguido en mi contra, reclamando cantidad de dinero, a Usted con todo respeto le MANIFIESTO:
En vista que ya esta cancelada en su totalidad la cantidad adeudada a la parte demandante, solicito a su Tribunal a su digno cargo SOBRESEA tanto a mi favor y como a favor del fiador en el Juicio Ejecutivo Civil, por no tener la parte demandante más que reclamarnos; así mismo, solicito se libren oficios a la Tesorería de la Alcaldía Municipal de *******, para que levante el embargo y sesén los descuentos en los salarios que devengamos, y también informe cuanto es lo que se nos ha descontado hasta la fecha, para efectos de reintegro.-
Por lo antes expuesto, PIDO: Me admita este escrito, SOBRESEA tanto a mi favor y como a favor del fiador en el Juicio Ejecutivo Civil, por no tener la parte demandante más que reclamarnos; así mismo, solicito se libren oficios a la Tesorería de la Alcaldía Municipal de**********, para que levante el embargo y secén los descuentos en los salarios que devengamos, y también informe cuanto es lo que se nos ha descontado hasta la fecha, para efectos de reintegro.-
Manifiesto que mi abogado director no está contemplado en el Art. 67. C.P.C.y M, autorizándola también, para que pueda presentar y recibir toda documentación y recibir los oficios respectivos del presente juicio, señalo para oír notificaciones la Oficina Jurídica de la Licenciada *********, situada en ************.-
J*******, veintiséis de Agosto de dos mil once.-



COMO NOTARIO DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “******.”, es autentica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor: *******, de sesenta y ocho años de edad, Jornalero, del domicilio de ******, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número: c*******.- ************, a los veintiséis días del mes de *** del año dos mil *****ce.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: Perry, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2015 18:50 #3 por figueroa
Respuesta de figueroa sobre el tema Formato de escrito
Gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena