inutilizacion de hojas??

19 Dic 2014 13:32 #1 por orellanadaniel01
inutilizacion de hojas?? Publicado por orellanadaniel01
buenas tardes, tuve un problema con el protocolo cuando iba a imprimir una escritura esta se monto en la escritura anterior cuando me di cuenta detuve la impresion pero ya habia impreso en casi todo el final de la escritura anterior, solo se salvaron las firmas, ahora que debo hacer. sera que debo de hacer repsicion de protocolo en base a la ley de notariado?? y en ese caso que tengo que hacer como son esas diligencias. gracias de antemano

D.Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 14:24 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema inutilizacion de hojas??
Lo que debes hacer es SUSPENDER la escritura sobre la cual cayo la impresión y reponerla en otra a tu costo, pero debes de considerar de que tipo de instrumento se trataba y si ya produjo efectos jurídicos por ejemplo una hipoteca, Retroventa, Compraventa y que ya esten inscritas en CNR. en cuyo caso lo mas prudente es ir a Notariado que lleves las hojas y te orientaran de como dar solución al caso. Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 14:46 #3 por orellanadaniel01
Respuesta de orellanadaniel01 sobre el tema inutilizacion de hojas??
gracias el problema es que ya estaba firmada y ya habia extendido testimonio, es una protocolizacion de documento privado que ya fue presentado a un juzgado, ya fui a notariado y me mencionaron esas diligencias pero no se como son y jamas habia escuchado de ellas.

D.Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 16:21 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema inutilizacion de hojas??

orellanadaniel01 escribió: gracias el problema es que ya estaba firmada y ya habia extendido testimonio, es una protocolizacion de documento privado que ya fue presentado a un juzgado, ya fui a notariado y me mencionaron esas diligencias pero no se como son y jamas habia escuchado de ellas.



Que raro porque esa diligencia aplica cuando ha perdido las hojas por algun motivo.

Aqui lo que aportaron otros colegas: elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...e-hojas-de-protocolo

Asi mismo a otros colegas que les ha pasado lo mismo les han dado otra solucion (busque en los temas del foro), entonces mi consejo es que lea lo que encontrara en el foro y ya con la solucion que considera aprpiada a su caso vaya de nuevo a la seccion a preguntar de nuevo (con otra persona obviamente) a ver que le dice, y usted mencionele lo que pensaba hacer.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 16:24 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema inutilizacion de hojas??
Por cierto estoy inventando una proteccion para las hojas, que al momento de imprimir se las pongamos y nos cubran todo lo que no sera objeto de impresion.

Por el momento solo tengo la idea :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero ya hare el invento :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: orellanadaniel01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 16:49 #6 por orellanadaniel01
Respuesta de orellanadaniel01 sobre el tema inutilizacion de hojas??
seria una muy buena idea. gracias

D.Orellana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena