Necesito asesoría urgentemente

19 Dic 2014 22:24 - 19 Dic 2014 22:27 #1 por Flowers91
Necesito asesoría urgentemente Publicado por Flowers91
Hola el caso es que mi tía dio a luz, el viernes de la semana anterior (hace 8 dias) en un hospital nacional, el caso es que la llevaron dia jueves por la mañana y le atendieron el parto hasta el siguiente día osea el viernes, bueno le hicieron la cesárea, nació la bebé pero resulta que a los 3 dias de habee nacido la bebé se puso malita y la tuvieron que poner en encubadora (le costaba respirar) le practicaron una serie de exámenes y los medicos le dijeron a mi tia que era neumonia, luego se fue complicando más y le dieron otro diagnóstico le dijeron que era mala formación de su organismo y que no durará muchos dias :( ahora el papá de la bebé pide información y el doctor le niega información como si fuese un desconocido le dice que no puede darle información y no les permiten a ninguno de los dos ver a la bebé y no les dan ninguna iinformación sobre lo que en realidad tiene la bebé.
Debido a eso mis sospechas es que le han practicado algún mal procedimiento a la bebé o alguna mala praxis, debido a mis dudas tenfi las siguientes preguntas y espero me ayuden ya que esto es muy frustrante todo lo que estamos pasando

1 puedo ir a la fiscalia para que ellos investiguen que es lo que está pasando??

2 Que es lo que nos recomiendan hacer en este caso?


Por favor ayúdenme DIOS LES BENDIGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 22:40 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Necesito asesoría urgentemente
Por la salud del bebe (tal vez todavia se pueda hacer algo):

primero vaya a derechos humanos para que lo acompañe un delegado al hospital (o sea para hacer la bulla y que se dejen de encubrir en el hospital porque ya se destapo la olla, y si puede lleve a los de codigo 21, REPITO lo importante es hacer bulla para que le den la mejor atencion a la bebe)

Y el mismo dia vaya a la fiscalia.

Definitivamente algo turbio esta pasando en el hospital, no pierda mas tiempo y actue porque esta en riesgo la vida del bebe.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Flowers91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena