DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE UNA MISMA PERSONA

21 Dic 2014 12:14 #1 por Lic. Calderon
Hola a todos los colegas, me ha llegado un caso particular y deseo consultarlo para que me puedan orientar.

Una pareja que no ha contraído matrimonio procrearon tres hijas.

Pero el caso que una de ellas esta asentada su nacimiento en dos Alcaldías distintas, con distintos nombres en una aparece asentada solo por la madre, y en la otra ya consta el padre y la madre, es un caso bien particular por favor cualquier ayuda mucho se lo voy agradecer.

Saludos.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2014 13:13 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE UNA MISMA PERSONA
Buenas tardes colega, en el planteamiento del caso que usted hace, no pude evitar pensar en los Artículos 22 y 31 de la Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar y de los Regímenes Patrimoniales del Matrimonio: Asientos de Cancelación y Casos de Reconocimiento de Paternidad o de Maternidad. (Ver además el Art. 21 del mismo cuerpo normativo)
Creo que ahí puede estar la respuesta del caso.

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2014 23:09 #3 por blanca aguilar
Respuesta de blanca aguilar sobre el tema DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE UNA MISMA PERSONA
hola colega, para ese caso que tienes, aplica el art. 138 cód familia, planteas su petición ante sede judicial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 13:26 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE UNA MISMA PERSONA
Muy amables colegas por responder a la consulta, les agradezco un montón, han sido muy amables.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena