Doblez en hoja de protocolo.

21 Dic 2014 22:41 - 21 Dic 2014 23:09 #1 por Guspenk
Doblez en hoja de protocolo. Publicado por Guspenk
Hola amigos, resulta que por el afán de querer cuidar tanto las hojas de mi protocolo, pues los guardó en dos bolsas, una de plástico y otra de papel manila, al momento de sacar una hoja se me arrugo de la parte inferior, no es grande, pero se nota la orilla arrugada,pregunto: te puede observar esto la sección del notariado? Tienen experiencias al respecto?

Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 08:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.

Guspenk escribió: Hola amigos, resulta que por el afán de querer cuidar tanto las hojas de mi protocolo, pues los guardó en dos bolsas, una de plástico y otra de papel manila, al momento de sacar una hoja se me arrugo de la parte inferior, no es grande, pero se nota la orilla arrugada,pregunto: te puede observar esto la sección del notariado? Tienen experiencias al respecto?


mmm¡¡¡ Eso es como el caso de los notarios que sus páginas de protocolo las tienen en un folder y las perforan... Yo, he visto cuando les han dicho que eso no es correcto, y que en lo sucesivo coloquen sus páginas en bolsitas individuales; pero hay otros notarios, a quienes no les dicen nada por tener las hojas de protocolo perforadas.

Conclusión: dependerá de la persona que revise su protocolo; pero lo más que pueden sugerirle es que tenga más cuidado con el manejo de sus hojas de protocolo; pero sancionarlo u observarle el protocolo, no creo ;)

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 09:41 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.
no hay problema,lo unico ponga la hoja de protocolo en algun libro y pongase peso al libro con los días vuelve a la normalidad.-
El siguiente usuario dijo gracias: Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2014 17:06 #4 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.
Como asi, yo he seguido la costumbre de una Notario, que siempre que le dan hojas las perfora formando un libro y las guada y guardo en un cartapasio o se como se llama, nunca ha tendido problemas por que lo primero que hace es perforarlas para guardarlas en el cartapacio, espero mas comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2014 21:40 #5 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.

nelsonisai escribió: Como asi, yo he seguido la costumbre de una Notario, que siempre que le dan hojas las perfora formando un libro y las guada y guardo en un cartapasio o se como se llama, nunca ha tendido problemas por que lo primero que hace es perforarlas para guardarlas en el cartapacio, espero mas comentarios[/quote

Pues la verdad que con el afan de cuidar las hojas del libro de protocolo, muchos hacen cosas que pudieran resultar en lo contrario, es decir, dañarlo.
Cuando leí el comentario suyo mi estimado nelsonisai me recordé de una experiencia un tanto fea que le paso a un colega, mientras trataba de imprimir las hojas que ya estaban perforadas, el impresor se la masco y se atoro la hoja...tuvieron que casi desarmar el impresor para rescatar la hoja. Después de esa experiencia aconsejo no perforar las hojas y mejor guardarlas en bolsas individuales de plástico como apunta la colega NVramirez

Suerte colegas :)


Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2014 10:13 #6 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.
Gracias colega, ya casi termino mi primer libro y espero en las hojas que me faltan no me pase eso que dice de la masticada de la impresora, suerte a todos, y feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2014 10:43 #7 por CDR
Respuesta de CDR sobre el tema Doblez en hoja de protocolo.
No te preocupes, no te van a decir nada por la hoja arrugada de la esquina, diferente que la hubieras estrujado todas y hubieras hecho guerra de papeles con ellas... pero por una pequeña arruga no hay problema.
Te voy a recomendar algo:
Si quieres tener tu libro siempre muy presentable, puedes comprar en la librería protectores de hojas, que son como bolsistas plásticas para hojas, y guardas cada hoja en un protector, cada protector ya viene perforado, así que formas tu libro poniendo todos los protectores con las hojas en un ampo (folder), así evitas también perforar las hojas, pues aveces los agujeros hacen que las hojas se traben en las impresoras y se manchen o hasta se rompan.
Con los protectores puestos en un ampo tendrás tu libro muy seguro, y siempre limpio y presentable.

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena