Llevan control de los testimonios que expiden?

22 Dic 2014 00:00 - 22 Dic 2014 00:01 #1 por Guspenk
Hola colegas, tengo tres preguntas, 1) ustedes llevan algún tipo de control de los testimonios que expiden?? (De ser así, me comparten como lo hacen) 2) al paso del testimonio que se guarda para la sección del notariado, que fecha le ponen?, la misma del instrumento o posterior? 3) Le ponen caratula al testimonio que dirigen a la seccion? Yo a los pocos testimonios que he expedido, al paso le pongo la fecha en que hago el instrumento.

Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 08:18 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Llevan control de los testimonios que expiden?

Guspenk escribió: Hola colegas, tengo tres preguntas, 1) ustedes llevan algún tipo de control de los testimonios que expiden?? (De ser así, me comparten como lo hacen) 2) al paso del testimonio que se guarda para la sección del notariado, que fecha le ponen?, la misma del instrumento o posterior? 3) Le ponen caratula al testimonio que dirigen a la seccion? Yo a los pocos testimonios que he expedido, al paso le pongo la fecha en que hago el instrumento.



1.- Control de los testimonios que se expiden, es por medio de la saca que se le hace a cada escritura.

2.- El testimonio que se expide para ser presentado en la sección de notariado, lleva la misma fecha en la cual se elaboro la escritura.

3.- Nunca le he puesto caratula a los testimonios que van a la sección de notariado, porque como se presentan en un libro solo se ilustra dicho libro con una razón al inicio que señala: Testimonios para ser entregados en la Sección de Notariado. Nombre del Notario. Número de libro. Fecha de vigencia del libro.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Guspenk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena