Como realizar un estado subsidiario

02 Ene 2015 14:42 #1 por dougmorales
Como realizar un estado subsidiario Publicado por dougmorales
Un gusto en saludarles Colegas, quisiera me pudieran orienta o ayudar con un caso que se me ha planteado. Es acerca de un joven el cual no tiene padres ni familiares, no tiene documentos es decir ni DUI ni Partida de nacimiento, en sí este joven es un huérfano. Sin embargo este joven me manifiesta que tiene 19 años de edad. Mi duda va más dirigida, si este es un trámite NOTARIAL o JUDICIAL, y si en caso fuere notarial que diligencia debería de seguir para poder sacarle la documentación pertinente ( partida de nacimiento y DUI), así como el procedimiento de tales diligencias; y si este fuere en sede Judicial que tipo de Juicio tendría que promover ante los juzgados de familia. Esperando su pronta ayuda me despido Colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2015 17:31 #2 por cheamayaromero@hotmail.com
Respuesta de cheamayaromero@hotmail.com sobre el tema Como realizar un estado subsidiario
Es un subsidiario de partida de nacimiento, lo mejor es via judicial, ante el juzgado de familia, tendra que identificarlo por medio de dos testigos para que le otorgue el poder y los mismos testigos le pueden servir para el juicio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena