permiso de salida de carro cuantos se puede autori

05 Ene 2015 12:49 #1 por saru
permiso de salida de carro cuantos se puede autorizar, s epueden autorizar en un mismo permiso a 4 persdonas para q puedan sacar el carro (es un solo carro, pero como es de una sociedad quieren autorizar a todos lo empleados q son 4 a que lo puedan sacar)del pais..? yo digo que si, pero quisieera confirmar eso con alguien que ya lo a realizado.?

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 13:01 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema permiso de salida de carro cuantos se puede autori
y no tiene en propiedad el carro es decir lo estan pagando todavia, es decir lo tienen en tenencia, dominio ajeno,,, Asi ya no pueden sacar el carro, ya que necesitan autorizacion de la agencia vendedora-

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 14:48 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema permiso de salida de carro cuantos se puede autori
ya averigue por telefono las 2 respuestas una de migracion otra de la pnc:
1. la pnc dice que no se debe hacer si no es el propietario ya que solo lo tiene en tenecia y no es legalmente correcto, ademas de que no dejen pasar el carro puede que le llamen la atencion al notario, aunque tambien me dijo el mismo policia que depende quien este de turno asi seran de socados.
2. migracion solo revisa la documentacion d elas personas, lo de los vehiculos le toca a la pnc.
3. y en cuanto asi se pñuede autorizar a 4 personas en un mismo permiso, si se puede, no hay problema.

ese fue el resultado de mi mini investigacion.

ojala les sirva.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: susybb, fenrir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena