Cuanto cobrar:

06 Ene 2015 20:30 #1 por JUAN MANUEL ROMERO
Cuanto cobrar: Publicado por JUAN MANUEL ROMERO
Colegas, buenas noches

Quiero participarles lo que me sucedió, y comentárselos para que saquen algo bueno de esta experiencia.

Me salia una aceptación de herencia.

dije cuanto iba a cobrar, las personas están en EEUU y eran dos propiedades, comencé ha hacer las diligencias
y hoy resulta que ya no me dan el trabajo

porque otro colega se los hace mucho más barato que yo
Es una lastima que no valoremos nuestro trabajo, en lo personal he tenido experiencias, algo feas como cuando hice un divorcio por doscientos dolares y duro más de un año.

Nos metemos zancadilla si podemos y le damos en la nuca al colega, y casi le arrebatamos el trabajo de la mano.

En lo personal he tomado la decisión de mantener el precio y no regalar mi trabajo,y tengo la plena convicción que si era para mi pues lo era y no volveré a pasar por lo mismo de trabajar y al final yo tengo que poner o gastar más de la cuenta.

Los invito a que seamos solidarios por que en el camino andamos y el mundo gira, y aveces estamos arriba y aveces abajo.

No estoy molesta con el colega, sino tal vez que anduve investigando y haciendo diligencias gastando gasolina y al final nada.

Pero bueno tal vez algún día somos unidos como el gremio de médicos que se cubren las espaldas aunque sepan que han matado al paciente.


Que Dios les bendiga y les de salud en este nuevo año


Saludos

Juan
El siguiente usuario dijo gracias: ELI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 20:57 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Cuanto cobrar:
A todos nos ha pasado.

Pero queda la experiencia y la regla de oro:

"Si va a gastar primero tiene que cobrar"

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: ELI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 08:05 #3 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema Cuanto cobrar:
Mi consejo es que si no nos dan por lo menos el 30 o 40 % anticipado sobre el total de los honorarios, no comencemos a gastar de nuestra bolsa, yo así lo hago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 19:34 #4 por ut supra
Respuesta de ut supra sobre el tema Cuanto cobrar:
si estoy de acuerdo con sus comentarios hay que pedir anticipo, antes de iniciar cualquier diligencia, y valorar nuestro esfuerzo y trabajo, porque los demás no lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena