familia

08 Ene 2015 10:41 #1 por maca
familia Publicado por maca
buenos días, necesito si me pueden asesorar en un caso que se me a presentado, se los agradeceré mucho.

el caso es que mi suegra lleva 12 años de separada con su esposo, tienen 2 hijos mayores de edad, pero la relación entre ambos es cordial, respetuosa, siempre llega a visitarla a su negocio.

el caso es que la actual pareja del esposo de mi suegra, se presento a insultarla en su negocio estando presente el esposo ahí le pego a el. que le puedo asesorar en este caso por que ella ya no aguanta la situación.

esperare su asesoría, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 10:47 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema familia

maca escribió: buenos días, necesito si me pueden asesorar en un caso que se me a presentado, se los agradeceré mucho.

el caso es que mi suegra lleva 12 años de separada con su esposo, tienen 2 hijos mayores de edad, pero la relación entre ambos es cordial, respetuosa, siempre llega a visitarla a su negocio.

el caso es que la actual pareja del esposo de mi suegra, se presento a insultarla en su negocio estando presente el esposo ahí le pego a el. que le puedo asesorar en este caso por que ella ya no aguanta la situación.

esperare su asesoría, muchas gracias


Presentar la denuncia y solicitar medidas cautelares para y contra la agresora

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: maca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena