Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!

08 Ene 2015 15:51 #1 por Flordema
Resulta que la escritura ya esta firmada los testimonios entregados y al imprimir en la escritura matriz extendí testimonio ... cayo sobre una linea de la escritura incluyo sobre el numero de la pagina de protocolo que hacer?!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 16:37 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
borrar pero sin correcto sino con borrador de escobilla la marca que compro y me borra es la de STAEDTLER,color blanco, solo q ten cuidado de no hacerle fuerte a la pagina por q se rompe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 16:41 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
COMO UD YA ENTREGO EL TESTIMONIO NO LO BORRE, NO LO BORRE, HAGOLO CONSTAR EN EL CIERRE DEL PROTOCOLO EL INCIDENTE ACLARANDO QUE LA ESCRITURA N....POR ERROR SE IMPRIMIO PERO LA ESCRITURA VALE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 16:46 #4 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
Disculpe no lo entiendo pues es menester enmendar puesto que la razón de extendí testimonio cayo sobre lo escrito en la linea 24 entonces no se entiende nada y de remate también cayo sobre el #24 y si lo borro con borrador también se va ese numero?!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 17:04 #5 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
bueno si la escritura no esta inscrita en CNR, perfectamente puede pedir el testimonio al interesado y enmendarlo y extender otro testimonio ya corregigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 17:08 #6 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
Ese es el problema se presento a la Alcaldía y la alcaldía ya extendió la partida de matrimonio!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 17:20 #7 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
bueno en este caso lo mejor es corregirlo es decir enmendarlo, solicita cambio de folio el testimonio que se entrego a la alcaldía, antes de corregirlo vaya hablar con el jefe del registro del estado familiar para hacer el cambio de folio y pidales a los contrayentes el testimonio y entregele el corregido
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 17:46 #8 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!
Licdo. creo que su respuesta es la mas idonea una ultima preguntita alguien me dijo que ne la sección de notariado observaban o ven malo que se enmendara con lid paper o corrector liquido yo no tuve opción estaba tan manchado como le dije se escribio en sima que no se, usted ha sabido si la sección lo observa o no hay problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2015 22:17 - 08 Ene 2015 22:18 #9 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema Que hacer para enmendar sobre numero de protocolo!

Flordema escribió: Licdo. creo que su respuesta es la mas idonea una ultima preguntita alguien me dijo que ne la sección de notariado observaban o ven malo que se enmendara con lid paper o corrector liquido yo no tuve opción estaba tan manchado como le dije se escribio en sima que no se, usted ha sabido si la sección lo observa o no hay problema?


Buenas noches, el criterio de la Sección del Notariado es que no se use corrector para enmendar las escrituras. Se lo digo con toda propiedad porque me lo ha dicho un licenciado que recibe los libros de protocolo ahí.
Lo mejor es borrar con el borrador de escobilla que le sugirió la colega.
Esto solo tratando de responder a su inquietud con respecto al uso de líquido corrector.

Suerte

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena