Urgente!!!!!

08 Ene 2015 20:20 #1 por JhonCogens
Urgente!!!!! Publicado por JhonCogens
Hola, tenia una consulta para ustedes, pero primero contarè el relato para que entiendan mi pregunta. El 11 de agosto del año pasado, comencè a trabajar como ordenanza interino de un juzgado de oriente, resulta que desde esa fecha comenzamos a realizar los acuerdos, para devengar mi salario, cosa que no he hecho hasta el dìa de hoy, por diversos inconvenientes salieron malos en siete ocasiones, pero al terminar de corregir todo a como la jefa de la unidad tecnica oriental queria.; el 1 de diciembre del año pasado fui a entregar las ùltimas copias, que efectivamente estaban buenas, lastimosamente las de mis compañeros de trabajo estaban mal, resultando ese dìa, que llamo la jefa de Unidad Tenica de oriente diciendo que solo mis acuerdos estaban bien.

Ahora bien el lunes 5 de enero, fecha en la que iniciamos labores, lleve los acuerdos que estaban mal y las refrendas de este año, en el mismo acto me regreso algunos acuerdos, entre ellos el mìo con una observaciòn sobre el tiempo que estaria, esa observaciòn la hizo a los anteriores acuerdos y por lo tanto habia sido subsanada, pero se nego a darme uina explicaciòn al respecto; este dìa `por la mañana le llamamos de mi trabajo, para ver el porque de esa observaciòn y ella dijo que los levaramos nuevamente, en la tarde se los lleve y le pedi una explicaciòn, me dijo que eso no lko habia revisado ella y le pregunte quien habia sido, ella no contestto nada, incluso dijo que la observaciòn que habia puesto, no era de ella la letra y que quizas se habia traspapelado.

En ese sentido, ya son 6 meses que llevare sin paga, debido a la negligencia, debido a que desde el 1 de diciembre pudo haber enviado dichos acuerdos a pagaduria o ak tramite pertinente a este, pero resulta que el plazo para que llegue a pagaduria se vence mañana.

Mi pregunta es ¿ante quien puedo demandarla por esta accion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2015 08:29 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Urgente!!!!!
Al tribunal de Êtica Gubernamental.

Artìculo seis de la Ley...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2015 11:32 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Urgente!!!!!
una opinión:

LLama a la Unidad Técnica central (San Salvador), con el Lic. Escobar, seguro te ayudará a resolver el problema que se tiene.-
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena