sertracen duda para matricula de moto

09 Ene 2015 20:45 #1 por Marta VM
sertracen duda para matricula de moto Publicado por Marta VM
Buenas noches colegas quisiera que me ayudaran un cliente me manifiesta que el a pertenecido a una asociación de motociclistas en otro país y ahí le han vendido la moto de sus sueños pero por ser Asociación me manifiesta que no hicieron el contrato de compra y venta porque no se puede ya que este caso la moto la deberían de haber subastado pero los directivos se la dieron con la documentación que el la puede andar manejando y que la puede incluso sacar del país y entrar a otros las veces que quiera, ahora el se regresa a El Salvador y quiere matricular esa moto a su nombre y lo que se le a ocurrido a él ya que tiene un amigo que compra y vende repuestos nuevos y usados de motos hacer ver que él amigo le vendió el motor y otras partes de esa moto ahora mi pregunta es que tan factible y legal es esto y si se puede hacer cuando vaya a experticia en sertracen le pedirán algún documento, muy agradecida de antemano por sus aportes pasen feliz noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2015 12:35 #2 por santiago_velasco
Respuesta de santiago_velasco sobre el tema sertracen duda para matricula de moto
para que el amigo pueda realizar la compra venta del motor y chasis, deberá contar con la poliza de importacion de dicha motocicleta y entregarle la misma a tu cliente.
Además, si estan pensando en comprar un motor y un chasis es porque haras un cambio, es decir, tienes una moto igualita y le haras cambio.
en sintesis no veo por donde puedan ingresar ese vehiculo de forma licita.
El siguiente usuario dijo gracias: Marta VM, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena