Ejucion forzosa.

12 Ene 2015 21:52 - 12 Ene 2015 21:59 #1 por Dante_R87
Ejucion forzosa. Publicado por Dante_R87
Hola, pues listo ya tengo la sentencia a mi favor, ahora tengo que solicitar la ejecucion forzosa, pero tengo algunas dudas y se que me pueden ayudar a resolverlas.

la obligacion es monetaria, tengo trabado embargo en un inmueble de la demandada.

mis dudas en la solicitud de ejecucion forzosa, debo pedir que se le haga el valuo al inmueble, que se realice la liquidacion y la respectiva subasta y que mas???.

mi duda surge mas que todo con la solicitud de la liquidacion si la pido o no junto con el escrito de la ejecucion forzosa o lo hago despues del valuo. (si tienen un modelo se los agradecere mucho que me lo pasen, encontre uno en el foro pero es sobre sueldos)

de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2015 20:51 #2 por jaco1065
Respuesta de jaco1065 sobre el tema Ejucion forzosa.
Hola colega lo que tiene que hacer es pedir oficio para informe del inmueble para el Registro, luego biene todo lo que planteo o sea Valuó, etc.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 10:18 #3 por Dante_R87
Respuesta de Dante_R87 sobre el tema Ejucion forzosa.
muchas gracias jaco1065, sabes con respecto al informe del cnr me dijero por ahi que para acelerar las cosas puede presentar una estractada reciente junto la solicitud al jusgado, sera correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 11:45 #4 por pepe alvarez
Respuesta de pepe alvarez sobre el tema Ejucion forzosa.
PERSONALMENTE LO QUE PIDO EN LAS EJECUCIONES FORZOSAS ES LO SIGUIENTE:

- QUE ME SEA ADMITIDA LA SOLICITUD DE E.F.
- SE NOTIFIQUE EL DESPACHO DE LA EJECUCION AL DEMANDADO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN .....
- SE NOMBRE PERITO VALUADOR PARA LLEVAR A CABO EL VALUO DEL INMUEBLE EMBARGADO
- SE LIBRE OFICIO AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD RAIZ.... PARA QUE INFORME ACERCA DE LA SITUACION JURIDICA DEL INMUEBLE EMBARGADO
- SE REALICE LA VENTA EN PUBLICA SUBASTA DEL INMUEBLE EMBARGADO Y SE LIBREN LOS CARTELES RESPECTIVOS
- SE PRACTIQUE LA LIQUIDACION DE LEY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena