CASAMIETO

13 Ene 2015 23:48 #1 por george alas
CASAMIETO Publicado por george alas
colegas necesito de sus opiniones se puede casar unapersona con el dui vencido, en vez de usar el dui se podria casar con el pasaporte es salvadoreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 15:14 #2 por bexaby
Respuesta de bexaby sobre el tema CASAMIETO
al final es el notario quien decide.-
A mi criterio es mejor que renueve el DUI.-
Alguna vez me dijeron que a los extranjeros se les identifica con pasaporte a los salvadoreños con el DUI.-
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2015 15:48 #3 por Leo1180
Respuesta de Leo1180 sobre el tema CASAMIETO
Te aconsejaria que fuera con el DUI, pues en la seccion de Notariado de la Corte te pueden detener el protocolo por ese detalle, mas vale que saque el DUI y no que tengas problemas en la Corte. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 13:48 #4 por euclides
Respuesta de euclides sobre el tema CASAMIETO
Mira yo e hecho matrimonio y los e identificado con el pasaporte y no e tenido problemas todo y cuanto este vigente el pasaporte no vencido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 01:28 #5 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema CASAMIETO
Es valido aun con el DUI vencido; la ley indica que se tiene que identificar con algun documento no especifica cual,asi que identificarlo con el pasaporte es legal, seria tambien valido por medio de testigos como cuando se casan a los menores.La identificacion en el caso del DUI vencido siempre corresponderia al mismo numero de DUI,pues ni modo que le cambian el numero cada vez que lo renueva,asi que la escritura no se modificaria ni perderia legalidad.Siendo extremadamente legalistas,en teoria no tendria que casarlos por estar vencido el dui a y mandarlo a renovar,pero dado que de todos modos lo tiene que renovar para luego es tarde,pero en esencia la escritura no pierde validez,pues es correcto el numero del dui,que este vencido es otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena