documentos.

15 Ene 2015 10:56 - 15 Ene 2015 11:01 #1 por yanecita
documentos. Publicado por yanecita
quiero pedir los documentos que presente a un juzgado y se me venció el plazo de las prevenciones, como hago ese escrito, gracias por la ayuda. me urge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 14:28 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema documentos.
Aqui le va este formato, adaptelo a su caso, lic yanecita, espero le sirva, suerte.

REF:
NEMA: Escrito para pedir devolución de documentos
SEÑOR JUEZ DE FAMILIA:
Abogado….. de generales conocidas en el proceso de divorcio, que en el Juzgado a su digno cargo promoví, en mi concepto de Apoderado del señor………….., en contra de la señora…………., a Usted con el mayor respeto posible EXPONGO:
Que en el proceso antes mencionado, fue declarada inadmisible la demanda, debido a prevenciones que no pudieron ser subsanadas, siendo que el Artículo 96 de la ley procesal de familia posibilita que se vuelva a presentar demanda, y en base a lo regulado en el Artículo 300 inciso 2° del código procesal civil y mercantil, por lo que con mucho respeto solicito a su Ilustre Señoría, se me devuelva la documentación que se agregó a dicho proceso, a efecto de volver a presentar la pretensión, por lo anteriormente expuesto, a Usted con todo respeto le PIDO:
a) Me admita el presente escrito;
b) Se me devuelvan los documentos solicitados, los cuales se encuentran agregados a la demanda presentada.
No omito manifestar que presentaré fotocopia simple de toda la documentación que corre agregada al proceso en cuestión, a fin de que queden en dicho Juzgado.
Lugar y fecha,
El siguiente usuario dijo gracias: Rosi, yanecita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 08:50 #3 por yanecita
Respuesta de yanecita sobre el tema documentos.
gracias, si me sirvio su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena