donde venden las carartulas de las escrituras.

16 Ene 2015 08:14 #1 por Señor X
hola ammigos quisiera saber donde venden o si se mandan hacer las caratulas de las escrituras,y cuanto cuestan$$$$$$$ porque muchos personas me han dicho que es importante la presentacion del documento y tambien para la publicidad de unocomo profesional .de antemano graciass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 08:50 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema donde venden las carartulas de las escrituras.
las caratulas tanto para documento autenticado como escritura publica tu las elaboras y las imprimes, solo compra el papel adecuado y el color a que a ti te guste, acuerdate que es comun que el papel sea mas de espesor que el comun o papel bon,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 10:13 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema donde venden las carartulas de las escrituras.
Otra opcion es que cualquier imprenta se las haga, asi se ahorra trabajo (cortar el papel, doblar las hojas) y dependiendo de la cantidad hasta mas barato que hacerlas uno mismo puede salir.

Sobre la imprenta busque en internet o en la guia telefonca.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 16:30 #4 por MARTH SANMER
Respuesta de MARTH SANMER sobre el tema donde venden las carartulas de las escrituras.
en la imprenta cuestan desde $75 hasta $90 las 200 le digo estos precios para que no le cobren exageradamente, porque yo hasta en 75 las he comprado, pero hay quienes piden 90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 16:34 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema donde venden las carartulas de las escrituras.
yo relamente lo hago yo, me gusta mas como me quedan y puedo personalizar segun la ocasion, por ejemplo si es un permiso migratorio de menores, le pongo una imagen alusiva al vuelo (obvio supere seria), y asi la gente se fija en esos detalles y hasta quedan mas encantados, son detalles que son como trato personalizado, digo yo, pero como dicen cada loco con su tema!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena