MAQUINAS DE ESCRIBIR

16 Ene 2015 12:59 #1 por urano
MAQUINAS DE ESCRIBIR Publicado por urano
Buenas tardes apreciables colegas, hoy necesito de su valiosa colaboración, si bien es una pregunta no jurídica, pero resulta que me he quedado sin maquina de escribir y la necesito para realizar enmendados, sobre entrelineados, testado, etc, además para poder rellenar caratulas de los distintos actos o contratos, la que tenía se me arruinó, ciertamente en la actualidad utilizamos programas de computación; Sin embargo, siempre a mi juicio se requiere utilizar maquina de escribir, pero resulta que he preguntado en diferentes casas comerciales y no he encontrado ninguna en la cual las vendan, a fin de comprarla, asi que si saben donde venden, les agradecería muchisimo, que me orientaran.
De ante mano, mis agradecimientos, que pasen una feliz tarde. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 15:51 #2 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema MAQUINAS DE ESCRIBIR
ES BIEN DIFICIL ENCONTRAR EN UNA COMERCIAL LO QUE LE SUGIERO ES QUE LA COMPRE USADA POR EJEMPLO EN OLX APARECEN YA USADAS Y EN BUEN ESTADO SERIA QUE ACUDIERA A DICHA PAGINA PARA ENCONTRARLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 17:07 #3 por urano
Respuesta de urano sobre el tema MAQUINAS DE ESCRIBIR
ok, gracias por la idea, si que es dificil encontrar en estos tiempos una nueva verdad. Pero gracias por la guia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 18:14 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema MAQUINAS DE ESCRIBIR
En las casas comerciales del centro todavia venden,yo encontre una comercial en la 5ºcalle poniente,es decir cruzando a la derecha a la primera cuadra siguiendo la av.España despues de pasar por la Juan Pablo II.En Salvadoreño de la Confiteria Americana cerca del cine Majestic subiendo y buscando la la quinta Guadalupe(enfrente en la esquina esta la ferreteria A Z).El nombre de la comercial no lo recuerdo pero si tenian unas maquinas sencillas,pero utiles marca Silver Reed,lo bueno es que el tipo de letra es bastante adecuado en tamaño.Por cierto hay una escuela y un puesto de la policia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 20:16 #5 por urano
Respuesta de urano sobre el tema MAQUINAS DE ESCRIBIR
Gracias lic, Juan Avelar O, a la mayor brevedad posible, iré a buscar una por ahi. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 09:45 #6 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema MAQUINAS DE ESCRIBIR
gran aporte se lo agradecemos mucho de su experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena