Problema en Partida de Nacimiento

16 Ene 2015 23:26 #1 por abyta1
Problema en Partida de Nacimiento Publicado por abyta1
El caso es que mi cliente vive en USA, y ya tiene como 25 años de residir alla, al momento de irse llevaba su la partida de nacimiento y con la cual arreglo sus documentos allá, pero no se habia dado cuenta que la fecha de nacimiento que aparecía en esa partida es incorrecta y que ademas es la misma fecha y hora de nacimiento de la hermana que nació dos años antes; y se da el caso que hoy que se dio cuenta y quiere corregir ese error ya que quiere tener residencia o ciudadania, y eso dara problemas porque las dos hermanas viven alla y fui a verificar el asentamiento a la alcaldía y alli no aparece el error solo lo tiene en USA, porque allá uso es partida que le dieron con datos malos y ahora tendria que corregirlos con la verdadera partida de nacimiento y corre el riesgo que la puedan deportar. Que me aconsejan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2015 02:48 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Problema en Partida de Nacimiento
DEportarla? NO creo, pues no ha cometido ningun delito y pues ya lleva varios años viviendo alla s y trabaja.Ahora siendo practicos ella ya ha hecho su vida alla,no le afecta en mayor medidad,mas que solo por aparecer como un parto de gemelas bien raro pues ambas nacieron a la misma hora,pero yo humildemente no veo problema.

Pero tomando en cuenta que los gringos son bien quisquillosos con relacion a los datos que unos les da lo mejor. seria contactar con un abogado de inmigracion pues son leyes que uno desconoce.Pues seria en todo caso mandar apostillada las partidas y corregir el dato,ante las autoridades norteamericanas, que que tampoco lo veo tan dificil.
El siguiente usuario dijo gracias: abyta1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena