aceptación de herencia ..

21 Ene 2015 11:15 - 21 Ene 2015 11:22 #1 por leónblanco
aceptación de herencia .. Publicado por leónblanco
Tengo una duda del Art. 5 de la ley de la jurisdicción voluntaria y de otras Dilig... acerca de las publicaciones. El veintinueve de dic. 2014, inicie unas dilig.. testamentarias el 3 enero 2015, acepte solicitud de los herederos testamentarios, el 6 enero mande los informes a la Corte, aun no han venido porque los mandaron por correo nacional a mi oficina, la regaron pero bueno.. al recibir los informes de la CSJ es cuando debo ordenar los edictos de ley -(los puedo mandar a publicar antes?- aclárenme please, son 3 publicaciones en dos diarios, osea 3 en diario el mundo por citar un ejemplo y 3 en el diario de hoy y un ultimo en Diario Oficial, o debo entender 3 publicados en los diarios de circulación y uno en el D. O., la ley dice: ... se hará por una vez en el D. O. y por tres consecutivas en dos Diarios de circulación nacional salvo...... ups. ayúdenme pensaría YO, que seria 3 en los diarios y una en D. O., pero también queda la incógnita o el océano bueno me queda a mi .. perdón que podría ser 3 y 3 y una en D.O. Y la ultima, se podrán hacer en el Diario C o-Latino o mundo que pueden ser un poco mas cómodo o de plano en el Diario de Hoy o la Prensa?? Gracias amiguisimos y colegas por su apoyo!..

Se me olvidaba apreciables amigos, si pudieran facilitarme un borrador de las diligencias actualizado o reciente que hayan hecho ufff se los agradeciera, es primeras diligencias que hago. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2015 15:15 #2 por Lic. Ramírez
Respuesta de Lic. Ramírez sobre el tema aceptación de herencia ..
Hola, ciertamente asi debe ser la publicacion de los edictos segun lo dicta la ley, uno en el D.O. y tres en dos diarios de mayor circulacion, dejo adjunto un modelo completo de aceptacion de herencia, espero sea de tu ayuda.-

Saludos.-

Lic. Ramírez.-
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: leónblanco, liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 09:50 #3 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema aceptación de herencia ..
gracias Antonio te agrdezco tu apoyo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 09:58 #4 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema aceptación de herencia ..
lic. antonio una pregunta cada cuanto o con cuantos dias de intervalos se hacen las publicaciones si publicara una mañana como es la idea, a los tres o cinco dias la otra o los puedo publicar corridos... ME URGE AMIGO...!!! para ayer saberlo.. jaja! Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 10:00 #5 por leónblanco
Respuesta de leónblanco sobre el tema aceptación de herencia ..
Gracias!!! acabo de recibir el msje... GRACIAs MIL!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 09:33 #6 por Mrlawyer
Respuesta de Mrlawyer sobre el tema aceptación de herencia ..
Sobre este tema, en que diario publican ademas de Diario El Mundo que sea cómodo el precio de publicación los mismos?
Y por el retraso del diario oficial no importa si las publicaciones de los otros diarios salen antes que el DO verdad?

Gracias por su ayuda

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena