Nos dieron paja con el Notariado?

22 Ene 2015 14:15 #1 por ellitigantesinsaco
Nos dieron paja con el Notariado? Publicado por ellitigantesinsaco
Bueno, a mi nadie me dio clave alguna, que tengo que ver con procesos de investigación, no debe de tratarse a todo el gremio de Abogados por igual y mucho menos la CSJ, que castiguen a los que corresponden, a nosotros que nos saquen de la incertidumbre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 14:51 #2 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
eeeeeeeeeeem antes que nada ilustrenos amigo, porque al menos yo notengo ni idea de lo que habla!!! :laugh:

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 21:14 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
HOLA COLEGA LO QUE SUCEDE ES QUE POR UNOS POCOS
PAGAMOS TODOS
NO SE SABE SI ES CIERTO LO DE LA CORRUPCION DEL EXAMEN
PERO AL MENOS LA CSJ DEBE DE INFORMAR CUAL ES LA SITUACION AL RESPECTO
ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE
IGUAL YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA INVESTIGACION PERO QUE PUEDO HACER PARA QUE DEN LAS NOTAS CREO QUE NADA SOLO ESPERAR LA DECISION DE LA CSJ

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 22:02 #4 por Campos
Respuesta de Campos sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
hay que seguir esperando, rumores son de que el 30 de enero las puedan estar dando colegas, debido a que la UCA no a dado informe o notificacion, y qie no estan toda las papeletas calificadas...
asi mmismo el rumor ultimo verdad de que sera nulo por anormalidades que se dieron en el examen que de todos es conocido porque, pero la ultima palabra la tiene la CSJ, haber que pasaría si declara nulo el examen con los mas de 8 mil amparos que ingresarian la corte pr declarar nulo creo k no le conviene a la corte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 22:15 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Descarten la nulidad de la prueba, porque eso significaria que la corte acepte la corrupción existente a su interior y podria en duda todas las pruebas de notariado anteriores, la otra razon es que eso implicaria volver a evaluar a los que examinaron junto con los que les toca examinarse este año, asi que es mejor no hacer cuentas favorables; me atreveria que la csj preferirá mejor pasar a un numero mas o menos igual que el año pasado, no se vaya a extrañar mas de alguno que estaba consciente que lo iba a reprobar si ve que lo ha aprobado, si eso le pasa a alguno o alguna, tome en consideración lo que podría hacer la corte para curarse en salud y evitar el escándalo.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: SARUMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 07:39 #6 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
El asunto es que en este sistema corrupto se vendieron los resultados del examen, me consta directamente por que en una capacitación de la que son bastante onerosas salieron a la luz 3 preguntas que fueron tal cual aparecieron en el examen. haga su propias conclusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 16:08 #7 por anatema
Respuesta de anatema sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
No creo que sea el sistema, son personas acostumbradas a vivir de lo fácil, igual que las maras, lo que falta en este pais, son controles, principios y ética profesional, pero si nos damos cuenta nuestra carrera esta botada, si las auténticas valen hasta dos dolares. Haber que dicen las autoridades de educación superior, cuando los graduados ya no encuentren fuentes de trabajo para los profesionales. Bueno hay que tener confianza en nuestros magistrados para que junto con los gremios de abogados y notarios, se elaboren propuestas concretas para modificar la carrera de Licenciatura Jurídica' la autorización de abogados y la autorización de notarios. Pero hasta la fecha los candidatos a diputados no han presentado propuestas al respecto. Mucho menos los gremios y asociaciones de abogados. En este país no se le da importancia a los profesionales del derecho, pues para ser diputado no hay que estudiar. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2015 16:48 #8 por Ribka
Respuesta de Ribka sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Hola colegas, yo he sabido que la UCA no ha dado los resultados y por ello aun no nos han notificado las notas, respecto de la corrupción no es tema nuevo para nadie, eso pasa en cualquier institución de nuestro país; es lamentable pero es la realidad, el que tiene para pagar por el sello seguro no sabe nada; allí nos diferenciamos nosotros que si hacemos el esfuerzo de estudiar no solo por el examen, sino en cada caso que nos viene, Ánimos ya se acercan las elecciones para magistrados tratemos de llevar gente honesta y nuevos, porque ya aburren los mismos igual que la Asamblea, Elijamos bien a los candidatos a Magistrados busquemos gente que pueda trabajar por el gremio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2015 10:00 #9 por kboni
Respuesta de kboni sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
me parece increible y lamentable que siendo todos profesionales del derecho no seamos capacez de denunciar a los corruptos sean estos miembros de la CSJ o colegas de la profesion, unicamente nos limitamos a lamentarnos por la situacion, por eso tenemos autoridades incompetentes, muchos de ellos con titulos comprados

porque la Sabiduria viene de lo alto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2015 10:12 #10 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
lo que pasa colega que no solo nosotros lo sabemos, también los que tienen el poder, acá la pregunta es porque no hacen lo que tienen que hacer y es limpiar a este gente que le gusta vivir de lo fácil como dice la colega, pero usted puede denuciar mil veces y no le haran caso lo que anda buscando es que la identifiquen y cuando vaya a la corte a requerir de los servicios ahi veremos que pasa, es complicado colega, no nos vamos tan lejos, me toco recuperar un dinero de una cliente, y que creen, trabaja en una institucion del gobierno a la cual voy periodicamente, me identifico, y simpre que un documento pasa por sus manos, tengo problemas, hecharon a la jefe de ella pero ella sigue en su puesto por estar relacionada con su jefe, asi esta de mal las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 00:26 #11 por ellitigantesinsaco
Respuesta de ellitigantesinsaco sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
No se han puesto a pensar que es precisamente como les gusta que sean, de esa forma compran el poder, a veces es mas barato comprar que luchar por llegar ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 10:09 #12 por Leo1180
Respuesta de Leo1180 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Muy triste la situacion, mientras tanto muchos seguimos a la espera de los resultados. La corrupcion en todas las ramas del aparato estatal es decepcionante, se consiguen los examenes para ser nombrado notario y ser fuente de Fe Publica, pero pregunto yo ¿como podes dar Fe de algo si ni siquiera podes dar fe de tu propio examen de sufuciencia? Patetico aquellos que se prestaron a esa compra aun con la premisa de que los nombramientos son dados por nombre o cuello, si nos rendimos a esas ideas no hacemos mas que fomentar el sistema caido que atestiguamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena