Nos dieron paja con el Notariado?

29 Ene 2015 12:50 #13 por ellitigantesinsaco
Respuesta de ellitigantesinsaco sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Llegamos al fin de mes y nada, llegamos al fin de año y nada, parece que somos al menos buenos para hacer nada.. no hay nada del examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 08:45 #14 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
El año pasado, tipo marzo andaban retirando los resultados, los colegas que realizaron el examen en el 2013; otros colegas dicen que han llamado y han dicho que en la primera semana de Febrero, estarán los resultados, Dios quiera y que tanta espera sea para recibir buenas noticias. ni modo hay que esperar :)

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 09:47 #15 por Rodbelismelis
Respuesta de Rodbelismelis sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Buenos dias habia escuchado que el dia de ahora dan los resultados pero nada al respecto.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 11:28 #16 por charlot
Respuesta de charlot sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Yo escuché el comentario de la venta del examen, pero en el sentido de "dicen que unos han comprado el examen en $3000", ¿como empezó el comentario, quien vio y fue testigo? no se, si existen deberían de denunciar directamente a quien lo hizo, porque por ese es que estamos todavia esperando los resultados.

Pero de nada sirve hacer el encandalo por el "Dicen esto y lo otro" si nadie denuncia a los directamente responsables, solo a nivel de chambre, que lo único que hacen es intranquilizar a los demás.

Hay que recordar además, que quien paga por un examen, realmente es un tarado, porque sale mas barato estudiar y el examen aunque lo repitamos siempre es gratis. Imaginense que determinan quien pagó y lo suspenden jajajajaja, perdió su dinero y su "prestigio". Solo nos toca esperar ...que tambien es gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 13:27 #17 por juanfrank
Respuesta de juanfrank sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
barbaridad, es lo que esta haciendo lo Corte, es ilogico que todo el gremio de abogado haya tenido acceso ahi, es logico que en este pais corrupto mas de alguno pudo coseguir, pero la mayoria de nosotros de donde, si somos los juan sin tierra nadie da nada por nosotros, y los que nos hemos matado estudiando y que ni asi lo pasamos, piendo que es mucho castigo para los que nada tenemosque ver en ello, AHI deberian investigar los trabajadores judiciales que se examinaron, o los hijos de magistrados ellos si pudieron conseguirlo, me imagino... o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 14:51 #18 por 3SM3R4LD4
Respuesta de 3SM3R4LD4 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
En realidad comparto sus pensamientos y sentimientos de rabia e impotencia, en mi caso aún más por que hace aproximadamente dos semanas una amiga y compañera (aunque ella aún es estudiante de derecho) me confesó un secreto que ella ya no podría guardar y es que un juez del oriente del pais había negociado el examen con una licenciada que ella conoce, por $5,000.00, que por que el tenía sus conectes, que ella ( mi amiga) dice que solo espera a ver que si esta licenciada quien hizo el examen por tercera vez, aprobaba dicho examen, yo le dije que si ella esta segura de lo que sabe debe denunciarlo. Pero ella no quiere que salga a relucir que fue ella quien denunció. Por mi parte a la licenciada y al juez en relación los conozco solo de vista y de nombre, pero como ya han sido tantos comentarios que he escuchado en relación a este examen que ya no se que creer. ¿Ustedes creen que pudiera ser cierto?
Solo me queda esperar mi resultado, ya que por ser una simple mortal solo me queda confiar en Dios en que sea positivo =) y si no pues me someteré la segunda, tercera, cuantas veces sea necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 19:03 #19 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?

3SM3R4LD4 escribió: En realidad comparto sus pensamientos y sentimientos de rabia e impotencia, en mi caso aún más por que hace aproximadamente dos semanas una amiga y compañera (aunque ella aún es estudiante de derecho) me confesó un secreto que ella ya no podría guardar y es que un juez del oriente del pais había negociado el examen con una licenciada que ella conoce, por $5,000.00, que por que el tenía sus conectes, que ella ( mi amiga) dice que solo espera a ver que si esta licenciada quien hizo el examen por tercera vez, aprobaba dicho examen, yo le dije que si ella esta segura de lo que sabe debe denunciarlo. Pero ella no quiere que salga a relucir que fue ella quien denunció. Por mi parte a la licenciada y al juez en relación los conozco solo de vista y de nombre, pero como ya han sido tantos comentarios que he escuchado en relación a este examen que ya no se que creer. ¿Ustedes creen que pudiera ser cierto?
Solo me queda esperar mi resultado, ya que por ser una simple mortal solo me queda confiar en Dios en que sea positivo =) y si no pues me someteré la segunda, tercera, cuantas veces sea necesario.


Como chambre esta interesante el aporte, pero si nadie hara nada (a quien le correspondera? sera a la amiga que es una tumba para guardar secretos?) no vale la pena el chambre.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 19:33 #20 por ellitigantesinsaco
Respuesta de ellitigantesinsaco sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
No jodan, eso ya es de novela trágica, de repente y dicen que se murió la chera con el secreto, por comentarios así, nos anulan el examen y todo es paja. El cuche lo único que queria es hacer bulla con eso de la venta del examen... los que cuidaban el examen le tomaron foto en los baños y se las mandaron...yo vi varios de los que cuidaban el examen con papeles iban al baño....Lo jodido fue que el mismo examen repitieron el siguiente fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 20:32 #21 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
Me causa sorpresa el hecho que muchos acá le estén prestando atención a la posible venta del examen. No me había atrevido a participar, pues consideraba hasta cierto punto que comentar sobre eso, es pura perdida de tiempo... pero lo que me motivo, es el hecho de no comprender que siendo abogados, estemos pensando en una posible nulidad del examen, como si eso fuera tan sencillo.

Colegas esperemos el resultado serenamente, y sin estar cayendo en tantas "ideas hipotéticas". Si bien es cierto se han retrasado, considero que la espera por el momento aun esta dentro de lo tolerable.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 15:31 #22 por anatema
Respuesta de anatema sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
A VERDAD QUE NADIE PIENSA EN RESCATAR NUESTRA PROFESION QUE ESTA TAN DESPRESTIGIADA, POR QUE MUCHOS COLEGAS SE PRESTAN A LO INDEBIDO, A LO IICITO. COMO DICE LA COLEGA QUE CONOCE AL JUEZ Y SU COMPAÑERA, CONOCE DE UN DELITO YNO LO DENUNCIA, TAMBIEN ES COMPLICE.PERO ASI SOMOS LOS SALVADOREÑOS SOLO NOS INTERESA LO NUESTRO NO LO DEMAS. ENTONCES NONOS PREOCUPEMOS POR EL PROTOCOLO, AL CABO QUE LA GENTE QUE BUSCA NOTARIO SE VA AL QUE LE DA MAS BARATO, SI NO MIREN A LA JOVITA O VAYAN ALLI POR SERTRACEN. MEJOR ES HACERSE POLITICO, AL CABO VAMOS A DAR A LO MISMO. YO QUISIERA QUE LOS QUE INTERPUSIERON DEMANDAS EN LA CSJ, HABLARAN EN ESTE FORO, TAMBIEN SE VAN A CALAR O NOS VAN A DECIR QUE PASA, PUES COMO DICE EL DICHO EN RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 00:57 #23 por licdama
Respuesta de licdama sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
tengamos fe en Dios y no hagamos especulaciones que de nada nos va a ayudar mejor pongámonos a orar y pedirle a Dios que todo saldrá bien no nos desanimemos tarde o temprano tendremos nuestro propio Protocolo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 08:45 #24 por anatema
Respuesta de anatema sobre el tema Nos dieron paja con el Notariado?
AMEN.ESTE CAPITULO E CIERRA POR HOY PUES ESTE DÍA SALIO LA NOTIFICACIÓN EN EL DIARIO DE HOY EN LA PAGINA 37 QUE DARÁN LA NOTA PARA LOS QUE SE EXAMINARON EL DÍA 23 Y 30 DE NOVIEMBRE 2014. PERO AUN CREO QUE NUESTRAS AUTORIDADES NOS DEBEN UNA EXPLICACIÓN DEL ASUNTO, PUES ESTAS IRREGULARIDADES SE VIENEN DANDO DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS. NO HAY QUE SER CONFORMISTA, SI YA ME DIERON EL PROTOCOLO A MI, YA NO ME INTERESA LOS DEMÁS, ESO SE LLAMA EGOÍSMO. EN OTROS TÉRMINOS EGOCENTRISMO, MI YO PRIMERO, MI YO DESPUÉS Y NO HAY NADA PARA LOS DEMÁS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena