JUICIO LABORAL

24 Ene 2015 21:58 - 24 Ene 2015 22:01 #1 por duda
JUICIO LABORAL Publicado por duda
MI ESPOSO HA INICIADO UNA DEMANADA CONTRA LA CAJA UNICA DE UNA RUTA DE BUSES, YA QUE SE LE DESPIDIO POR UNA FALTA DIGAMOS NO TAN GRAVE LUEGO DE 10 AÑOS DE TRABAJO COMO MOTORISTA DE TRANSPORTE PUBLICO. LO QUE SOLICITA MI ESPOSO ES QUE SE LE REECONOZCA EL TIEMPO DE TRABAJO , PARA LO QUE EL MINISTERIO DE TRABAJO SEGUN CALCULOS SE ESTIMA SERIAN UNOS 6,000 DOLARES, EL PROBLEMA ES QUE EL ABOGADO QUE LE ASIGNO LA PROCURADURIA LE DIJO QUE BUSCARA TESTIGOS DE VISTA Y OIDO, EN UN PRINCIPIO E TESTIGO ESTUVO DISPUESTO A COLABORAR PERO HOY SE HA ECHO PARA ATRAS POR QUE TAMBIEN TRABAJA EN LA MISMA EMPRESA Y TIENE MIEDO PERDER SU TRABAJO O ALGO PARECIDO......EL ABOGADO LE DIJO A MI ESPOSO QUE SIN TESTGOS NO SERVIRIA DE NADA ...MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PERDER EL DERECHO A ESE DINERO POR FALTA DE TESTIGOS,POR PARTE DEL DEMANDANTE EN ESTE CASO MI ESPOSO....NECESITOO LA AYUDA DE USTEDES QUE CONOCEN ESTOS TEMAS A LA PERFECCION, SE LOS AGRADECERE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2015 08:52 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema JUICIO LABORAL
Saludos