proceso de inventario

01 Mar 2011 01:36 #1 por waldo2173
proceso de inventario Publicado por waldo2173
hola colegas les cuento que llevo desde el 2008 un proceso de inventario de bienes,el cual el inventario no se pudo llevar acabo debido a que no se permitio a los peritos realizarlo por lo que se dejo para una proxima fecha la parctica de inventario, a raiz de esto mi contraparte presento que un inmueble ya era propiedad de otra persona es decir la exclusion de ese bien, y el juez dice que se resolvera previa audiencia a los demas interesados pero despues interpuse que me oponia a que se excluya el bien en disputa y que iba interponer demanda de nulidad de titulo supletorio reinvidicativo de dominio y cancelacion de la inscripcion del bien en disputa, por lo que el juzgado dice que se tenga por interpuesta la oposicion y que siga el inceidente de juicio ordinario segun el art. 914 cprc. anterior y que presente en legal forma la demanda
lo que pido es como seguir el proceso ya que me estancado porque esto fue el año pasado y ya voy a cumplir un año sin continuar el proceso necesito el modelo de demanda que he manifestado y como se sigue ese proceso y el de oposicion y si lo hago bajo el anterior cprc o bajo en nuevo cprcmtil por lo que me urge continuarlo
necesito su colaboracion gracias

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 00:36 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: proceso de inventario
necesito ayuda gracias

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 02:59 #3 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema Re: proceso de inventario
pues dado que el proceso ya tiene un año o mas debes seuirlo con el antiguo codigo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 05:29 #4 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: proceso de inventario
Tambien recuerda que si todabia no hay sentencia, para las partes despues de seis meses de inactiviadad existe la figura de la Caducidad de la instancia, no asi para el tribunal.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 01:01 #5 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: proceso de inventario
gracias pero necesito modelo de demanda que explico anteriormente

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 00:23 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: proceso de inventario
urge ayuda por favor leer al principio gracias

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena