Consulta de Transito

29 Ene 2015 10:00 #1 por antonio_cerna
Consulta de Transito Publicado por antonio_cerna
Buenos dias
solo queria hacer una consulta sobre el escrito que se le presenta o que se debe presentar al juez de transito por un accidente de transito en el cual se incurre solo daños materiales estaba leyendo la ley de procediemintos especiales de accidentes de transito y el Art.45 que la demanda debera contener los dispuesto del CPCM.

mi consulta es si asi, la presento ya que yo la quiere presentar y es que el articulo 45 menciona autos y ahi es donde tengo la duda para redactarla, si me pueden orientar sobre como poder presentar el escrito para pedir concialiacion?

No, tengo el parte policial(inspeccion) ya que me movi del lugar para conciliar con la persona que me golpeo el auto y despues fui a una delegacion 911 PNC y me dijeron que me la darian pero que me inpondrian una multa por 57.14 por haberme movido. Decidi pedir la inspeccion y ahora quiero ver si puedo llevar el escrito a transito ya que tengo las placas, nombre a quien sale registrado el vehiculo y el nombre y dui de la persona que conducia el vehiculo en el moento del accidente.

de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 11:02 #2 por Isaí
Respuesta de Isaí sobre el tema Consulta de Transito
Buenos días.
Como usted dice que solo hubo daños materiales, solo se trata de una demanda civil, a esos autos a que hace referencia el art. 45 no le haga caso porque se refieren a cuando hubo lesionados.
Lo que tiene que hacer es elaborar una demanda civil, aunque por lo menos aquí en oriente (no se dónde ocurrió el hecho) basta con que el afectado se presente al juzgado de transito con el parte policial (sin demanda, solo con una copia para que le den de recibido)y ahí lo citaran a conciliación al otro conductor.
Es indispensable llevar el parte policial porque es el documento base de su acción civil.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 21:20 #3 por antonio_cerna
Respuesta de antonio_cerna sobre el tema Consulta de Transito
Gracias por su orientación y por la aclaración sobre el auto al que se refiere el Art.45 de la ley, ya que me genero dudas nuevamente gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena