Aceptacion de Herencia

30 Ene 2015 12:10 #1 por david0165
Aceptacion de Herencia Publicado por david0165
hola a todos, quiero preguntarles a todos ustedes y a la vez que me saquen de dudad.
una señora quiere aceptar herencia, el caso es que su papá compro dos lotes con una Empresa DE Lotificación en Ahuachapan pero estos no han dado escrituras solo están a nombre de señor ya fallecido,en la toltficacion le dijeron a la hija quien quiere acepta la herencia de su padre que la hagan la aceptacion y que con la certificación de heredero le harán el traspaso para que salgan a su nombre y luego proceder hacerle las escrituras de esos lotes. el papa fallecido vivía en San Miguel y su partida de defunción esta en san miguel.
pregunto ;que juzgado es competente para hacer las diligencias de aceptacion de herencia?
los inmuebles estan en Ahuachapan pero no hay nada en el registro de la propiedad, el señor su ultimo domicilio fue en san miguel.
GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2015 07:20 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema Aceptacion de Herencia
Pues el hecho generador es en San Miguel, mi punto de vista que le corresponde a San Miguel, pero si es única heredera le aconsejo siga las diligencias notariales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena