RAZON DE SACA

31 Ene 2015 20:49 #1 por hegl
RAZON DE SACA Publicado por hegl
Buenos días estimados colegas, que Dios les bendiga, de antemano gracias, en esta ocacion quiero preguntarles sobre el uso correcto dela razón de saca, por lo que les consulto:

1.- La razón de saca va siempre al final de la hoja de protocolo en la que se inicio el instrumento.

2.- Se debe colocar una razón por cada testimonio que se extiende, siendo 3 razones de saca en el caso del otorgante, el que va para la sección del notariado y en los casos por ejemplo del matrimonio el que va para la alcaldía.

3.- Se debe plasmar inmediatamente una vez se otorgue los testimonios.

Que Dios les Bendiga a cada uno de ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2015 13:04 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema RAZON DE SACA
En su orden le trataré de responder como lo entiendo:

1- La razón de saca efectivamente va en el final de la hoja de protocolo en la que se inicio el instrumento.

2- Solo se colocará una razón de saca y si se han extendido varios testimonios como usted lo expresa en su pregunta, se consignará a quienes se le extendieron dichos testimonios en la misma razón.

3- De preferencia se debe colocar cuando usted extiende testimonios, por aquello de los olvidos y evitar carreras de última hora cuando se vaya a entregar el libro a la Sección del Notariado.

Espero que le sirva la información colega. Buen día!

Lic. Alvaro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2015 17:09 #3 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema RAZON DE SACA
Excelente Colega 4lvaro, claro que me servirá la información, a mi y a muchos otros foristas que estamos siempre pendientes de los diferentes aportes que proporciona la comunidad Jurídica. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena