como puedo hacer que funcione un lanzamiento?

02 Feb 2015 17:50 #1 por moises guzman
como puedo hacer que funcione un lanzamiento? Publicado por moises guzman
El decreto de garantía de la propiedad para que funcione en un caso en el que mi cliente ha tenido más de 50 años de lucha contra una sociedad que se valió de todos los medios para mantener una propiedad que no esta inscrita en el registro como parte de su propiedad, sin embargo la sociedad alquila el terreno de mi cliente y se ha valido de todos los vacío de la ley para mantener dicha propiedad dándola en arrendamiento ganando dinero y mi cliente que me busca hasta hace poco problemas económicos no le han dejado ni una servidumbre arrebatando le la entrada a su terreno.

Si pudieran darme un tip se los agradecería muchísimo un abrazo y bendiciones para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2015 18:49 - 02 Feb 2015 18:53 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema como puedo hacer que funcione un lanzamiento?
Colega primero piense bien que quiere preguntar (agregando los elementos necesarios para entender su pregunta), despues escribalo y despues lealo si solo usted lo entiende vuelva a hacer el mismo procedimiento (digo esto porque muchas veces conocemos tanto el caso, que olvidamos mencionar aspectos que porque nosotros los sabemos erroneamente presumimos que los demas saben).

Adivinado segun lo que comento, su cliente tiene las de perder:

Primero porque si el terreno no tiene dueño -porque dice que la sociedad no tiene papeles, y si su cliente en estos cincuenta años no ha podido hacer nada es porque el tampoco tiene papeles al menos validos-, obviamente que alguien va a alegar prescripcion adquisitiva - seguramente la persona que cobra por el alquiler del inmueble-.

Su cliente si ni servidumbre tiene es porque no aplica -sea porque no es necesaria, porque tiene otra salida, etc-.

Analice con cabeza fria y lea el codigo civil, a efectos de no perder su tiempo ni el de su cliente, en el sentido de que demandar a la sociedad no produciria ningun efecto positivo para su cliente (obviamente usted debe cobrar por decirle sinceramente a su cliente que tiene las de perder, segun tales arts. de la ley y que cualquier abogado que le diga lo contrario es porque no ha leido los arts. que usted le mencionara y explicara).

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena