Excepciones deben oponerse al contestar la Dda Lab

03 Feb 2015 17:28 #1 por m.f
Hola colegas me han prevenido en varios tribunales de Oriente del País, que las excepciones deben oponerse y alegarse al momento de contestar la Demanda, pues después se declaran sin lugar por oponerlas fuera de tiempo, y me señalan una Sentencia de la Sala de lo Civil, la Numero 225-C-2007.
El Código Laboral no dice eso, pero en base a esa sentencia previenen y dejan fuera toda la prueba que se presente.
Quien tiene esa sentencia o donde la puedo conseguir para ver que tan cierto es que la Sala sentencio en ese sentido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 11:01 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Excepciones deben oponerse al contestar la Dda Lab
Así es colega, cuando Usted contesta la demanda en sentido negativo, debe oponer las excepciones enumeradas en el Art. 50 del Código de Trabajo.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 19:40 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Excepciones deben oponerse al contestar la Dda Lab
Efectivamente colega se oponen y alegan y al contestar la demanda, y la ratifica en la etapa probatoria haciendo alusión al escrito de contestación de su demanda.

Saludos suerte :)

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena